Avería Luz posicion trasera E-92

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Buanas tardes a tod@s....A un amigo se le ha fundido la luz de posición trasera derecha de su 335i del 2007, el ordenador se lo marca perfectamente...y me comenta que le han dicho en BMW León que ha de cambiar toda la carcasa entera...que no se le puede cambiar unicamente la bombilla o led que lleve...no lo sé.....y que eso supone 300 euros....Alguien puede comentarme algo al respecto, es asi o no hay problema en cambiar la bombilla que lleve instalada??? Un saludo a todos y buenas tardes....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Es la del lado exterior o la que esta en el portón? No ha reequipado lo pilotos led del LCI verdad?

Yo tengo el mismo coche y del mismo año (e92). Se me fundio la de posicion del lado exterior izq. hace un par de meses, me pase por el conce a comprar esa bombilla y otra de recambio y creo que me costaron 8-10€ las dos (concesionario polaco BMW Zdunek Gdynia)

Si es la del lado exterior puede cambiarla en menos de 5min y no necesita ni herramientas. La del piloto que va en el porton no sabria decirte porque nunca he tenido que acceder a el, pero seguro que tambien se puede cambiar.

Si la que necesita es del piloto exterior puedo darte la ref. de la bombilla para pedirla (si es que lo pone en la factura, imagino que si)
Si no quieren vendersela y me avisas antes del 17 te la pido yo y te la envio. Como se lo flipan en ese conce :mazo:

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Muchas gracias
por tu respuesta. Esta misma mañana nada mas pueda le pregunto y te digo. Tanto para pedirla o si fuera para que me la enviaras tu y se la hago llegar yo a el (todo ello mediante pago correspondiente...) muchisimas gracias. Es la del lado exterior derecho la que se le ha fundido......Gracias de nuevo

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Si tengo que enviartela no hay problema como ya te he dicho, y si quieres me das su numero y le envio por whatsapp un video de como desmontar el portalamparas. el suyo es un e92? imagino que en el e90 sera igual pero no lo se a ciencia cierta.

Pero lo mejor que puede hacer es... abrir el comparimento donde esta la bateria, sacar el portalamparas que va clickado con 2 pestañitas creo recordar, sacar la bombilla (sale tirando, no hay que girarla ni nada) ,que le pida al de recambios que le de una bombilla de esas y que se salga fuera a ver como la cambia, a ver si le salen los coloretes o algo...:cautious::facepalm:

Menudo incompetente, ese tio los tiene cuadrados.

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Gracias, ya te digo, pero creo que me dice que el problema es del portalamparas que se las funde, entonces sera lo que tenga que cambiar....Tu tranquilo, el que pida sino el portalamparas y la bombilla, que dice que si la ha cambiado otra vez....y si puedes me envias sino a mi, el video por whatsapp y se lo envio a el. Gracias de todas las maneras, un abrazo.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Yo creo que en el portalamparas del e92 pre no van las luces de posición; si no me equivoco van dos de freno intermitente y marcha atrás.
Me parece que las de posición son tres tiras de LED integradas en el faro, creo recordar.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Esta foto es de un portalamparas de e92.
f90ef8eef4ae71c628d736416f682e23.jpg

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
No tengo ni idea lorainne, es lo que el me comenta, pero que debe de ser problema del portalamparas, porque me comenta que ya ha debido de cambiar otra bombilla y se la funde igual, entonces el problema y lo que le cobren puede que sea con cambiar portalamparas y demas, ya os dire a ver que tal....Gracias nuevamente

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Yo juraría que tienen razón en la BMW; las tiras de LED de posición deben de ir integradas en el propio faro; espero equivocarme en la parte que me corresponde por si se me funde a mi alguna.....

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Mi jefe, en un serie 1 que tenia le pasó lo mismo, lo que él hizo fue desmontar el faro y soldarle leds smd nuevos.
que lo compras en una tienda de electronica