Luz Roja Airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RCarlos, 7 Ene 2005.

  1. RCarlos

    RCarlos Guest

    Hola a todos,

    ultimamente estoy notando que en determinadas ocasiones se me enciende la luz roja del airbag en el panel de instrumentos (BMW 320 CI).
    Se queda encendida como 3 o 4 segundos y luego se apaga.
    ¿Alguien sabe de qué puede ser?
    Lo que he notado es que se enciende cuando va alguien de copiloto, y sobre todo si se mueve en el asiento.

    Es una cosa rara...

    Saludos y gracias
     
  2. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Un mal contacto del sensor del aribag.. que se encuentra bajo el asiento.. echa un vistazo a ver si está mal conectado.. sino al taller.. si está en garantia te lo solucionan en nada...
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Suele ser frecuente que por una limpieza exaustiva por debajo del asiento con el aspirador se golpee el conector del asiento del apsajero o conducto, como te dice "IvanHoe2005" comprueba que este bien conectados o sino podria ser ya la malla de deteccion que tiene el asiento del pasajero que puede que te este fallando
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    o botellas de agua rodando por debajo de los asientos.....aunque como dices suena a esterilla del copiloto que es como si fuera el detector de presencia.lo raro es que no se te quede encendida a piñon fijo como q a registrado un fallo.
     

    Adjuntos:

    • airbag.JPG
      airbag.JPG
      Tamaño de archivo:
      41,5 KB
      Visitas:
      46
  5. Carlossi

    Carlossi Guest

    Seguramente lo que te pase es que se te ha roto una almohadilla de las que van en debajo de la tapicería en el culete del copiloto y por eso se te enciende cuando se mueve, la solucion es desguarnecer el asiento y cambiarla y ver si da fallo en la centralita, se llama 150 eur por lo menos pq tienen q desmontar el asiento y cambiar la pieza, pero por si acaso mira los conectores de abajo como te dicen los compañeros, a mi me dijeron en un taller que lo mejor es soldarlos y se acabo el problema, este problema viene por botellas de agua rodando y cosas asi, pero a mi me da en la nariz q el problema es el de las almohadillas.
    Un saludo
     
  6. Berzebu

    Berzebu Guest

    Lo mas seguro es que sea del sensor de la esterilla del copiloto, en el conce con la maquina te dicen en un momento si es cuestion de la esterilla o si es por fallo de algun pretensor. Como bien dicen en otros post, lo de las botellas rodando por debajo de los asiento es un problema
     

Compartir esta página