Luz roja averia luces

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Hola buenas, se me ha encendido una luz roja en forma de luz, al lado del mitico coche que sale (coche que indica cuando estan abiertas las puertas y maletero), además también se me ha encendido el coche este, pero parece que la luz funcionan bien. ¿Que creeís que será?

Gracias

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Es el testigo de luz fundida......Dependiendo de donde salga la luz, te indica cual de todas es la que está fundida (si es detrás mira las luces de la matrícula)

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Muchísimas gracias! Hace poco que lo tengo y desconocía que me marcara eso. Ahora lo compruebo. Gracias de nuevo.

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
ayyyyy paisano, estamos un poco verdes aun ehhhhhh, jejjejejeeje.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Sí la verdad que sí, yo no soy de tener coches modernos ni nunca lo fuí, pero la muyer que tiene un utilitario del 2008 no tiene tanta tecnología como mi bmw del 2001, lo de la luz fundida no lo había visto nunca! Mañana pondreme aver como se desmonta el faro trasero y la cambiare. Perdonar por abrir un post por esto!!

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
aqui nunca se pide perdon por preguntar, socio...... y si necesitas ayuda o dudas puedes mandarme mp, estamos cerca, paisano.
Saludos

N

niki

Invitado
a mi se me jorobo el conector del porta lamparas (el grande) y tambien me indicaba como si fuera una luz quemada... el chiste me salio como 3000 pesos... algo asi como 160 dolares americanos... todo el portalamparas, mas la ficha conectora y los cositos que van dentro de la ficha...

pero bue... por lo menos en el conce me dijeron que me regalaban todas las lamparitas... no es mucho pero si es regalado sirve... jeje

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
que luz te aparece como fallo? alante? atras...?