No se si alguna vez se habra preguntado, pero tengo esta duda. Si hubiera mucha lluvia o niebla lo entenderia, pero veo que esta siempre, me refiero como habreis deducido a esa lucecita intermitente roja en la parte trasera.
Siempre????, la verdad es que en Shakir (por nombrar el ultimo G.P.), no recuerdo haberla visto durante la carrera. Tendre que repasar el video, pero haciendo buen tiempo, creo que solo se encienden en el pit line, pero en el circuito no, salvo como dices en caso de lluvia.
climatología adversa o en caso de emergencia o peligro de averia, que suponga un peligro para los demás, saludos
ademas de lo expuesto sirve para que los oficiales de pista sepan que esta conectado el limitador de velocidad el los boxes
"xastamente" la introdujeron para esta funcion cuando comprobaron que algunos pilotos activaban el limitador para facilitar las entradas en las curvas, y decidieron que la activacion de dicho limitador fuera visable, por medio de esa luz roja.
como dicen aqui: para condiciones climatologicas negativas, para que te vean, y a la hora de boxes, pa que sepan que vas a la vel. que se a de ir ;-)