luz run flat encendida

yamahero

En Practicas
Reacciones
0
pues eso se me encendio la luz avisandome de que tenia una rueda pinchada o perdiendo presion me paro miro la presion y todo bien pero la luz no se quitarla ¿sabe alguien como quitarla?¿en taller bmw?gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
has mirado que todo esta bien ,en un sitio fiable?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yamahero;9095663 dijo:
pues eso se me encendio la luz avisandome de que tenia una rueda pinchada o perdiendo presion me paro miro la presion y todo bien pero la luz no se quitarla ¿sabe alguien como quitarla?¿en taller bmw?gracias

mira las presiones de las 4 ruedas, ya que las runflat al estar sin aire no caen tanto como las convencionales

lo puedes resetear tu desde el ordenador de a bordo

gush

Forista
Reacciones
4
Comprueba la presion de las cuatro en cualquier gasolinera con solo que una rueda te haya perdido medio kilo ya te marca pinchazo y tu a simple vista casi ni lo notas.
Y la averia la puedes borrar tu mismo

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Tienes que reiniciar el rpa, si tienes navegador esta en ajuste vehiculo, rpa, reiniciar con el motor en marcha y el vehiculo parado, creo que con la palanquita esta del obc tambien se puede, saludos.

antig

En Practicas
Reacciones
18
a mi me paso lo mismo, comprobe la presion de los 4 neumaticos y reinicie el testigo de la presion por la palanca del volante. No he cuelto a saber del problema

yamahero

En Practicas
Reacciones
0
gracias por las respuestas pero ¿por que no me dice alguien como se resetea?gracias

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
comprueba la presion de los cuatro neumaticos,situate en la pagina principal del navegador,con el idrive busca ajustes--neumaticos-confirmar presion neumaticos,todo con el coche parado------te indica fase de activacion-y ya lo tienes.

yamahero

En Practicas
Reacciones
0
la presion es la correcta y no tengo idrive se me olvido gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
En el manual de intrucciones del coche viene. "EL MANUAL: ESE GRAN DESCONOCIDO"

antig

En Practicas
Reacciones
18
Con el coche parado (sin rodar) pulsa la palanquita del BC hasta que salga el icono del neumático. Pulsar el botón, saldrá un recuadrito debajo del icono. Vuelve a pulsar el botón y mantenlo presionado hasta que se marque el cuadradito y ya esta reseteado

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
resetear: con el contacto puesto, el coche parado, en el testigo de la ruedita entras en el menu hasta la opcion reset; 3 segundos pulsando el obc, hasta que al lado de reset se pone una señal de tick.

la misma explicacion que la que viene en el manual

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Javierovitch;9098539 dijo:
resetear: con el contacto puesto, el coche parado, en el testigo de la ruedita entras en el menu hasta la opcion reset; 3 segundos pulsando el obc, hasta que al lado de reset se pone una señal de tick.

la misma explicacion que la que viene en el manual

+1
Y recordar que esta operacion se debe de hacer siempre despues de dar aire a las ruedas, auque solo sea en una.