MIKEL///M3
En Practicas
Hola compañeros, el pasado sabado, de vuelta del pueblo en La Rioja, en una incorporación a la autovía dirección Vitoria, con temperaturas óptimas de aceite y motor, me incorporé a la autovía a ritmo «alegre», bastante alegre. Cual es mi sorpresa q reduciendo a 140 la velocidad de crucero, a los 10 min de la estrujadita durante la incorporación se encendió el testigo de luz de motor
.
Como ya estaba cerca de Vitoria, y el coche no mostró ningún síntoma, continué hasta casa. Al detenerme en casa, mantengo motor encendido y observo: ralentí estable, temperaturas de aceite y refrigerante estables y óptimas, ningún sonido extraño... apago motor, dejo descansar al morlaco y cuando baje al garaje por la tarde em fallo ahí seguía, luz encendida. ¿Alguien a pasado por algo similar? Hoy iré al taller a enchufar máquina pero me da que alguna sonda ha hecho Kaput. Gracias a todos. Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




Como ya estaba cerca de Vitoria, y el coche no mostró ningún síntoma, continué hasta casa. Al detenerme en casa, mantengo motor encendido y observo: ralentí estable, temperaturas de aceite y refrigerante estables y óptimas, ningún sonido extraño... apago motor, dejo descansar al morlaco y cuando baje al garaje por la tarde em fallo ahí seguía, luz encendida. ¿Alguien a pasado por algo similar? Hoy iré al taller a enchufar máquina pero me da que alguna sonda ha hecho Kaput. Gracias a todos. Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk