se refiere a lo siguiente, os cuento lo que puse en otro post que también se hablaba de 95/98
un compañero con un audi s5 echaba 95, pero cambió a 98 por el tema de que iría mejor y demás. Al tiempo, empezó a notar que el coche no andaba fino, como con menos chispa, y un día se le ahogó el coche en medio de una rotonda...cosa que con la 95 no le pasaba (decir que sospechamos de las bobinas, pero estaban cambiadas de hace 20000km y el ordenador no cantó nada)
hablando con un trabajador (de confianza, sino poco te cuentan acerca de ello) de la repsol del pueblo, le comentamos que cada cuanto se llenaba el tanque de 98, no quiso darnos tiempos exactos, pero que pasaban meses... yo no quiero imaginarme la cantidad de humedad, residuos y degradación que sufrirá la gasolina en tanques con 15-20 años o más de antigüedad en los que se rota tan poco...
con esto no quiero decir que sea culpa de la 98 ya que no está demostrado ni nada, simplemente es una suposición mía en base a los sucesos, os lo comento por si puede ser de vuestro interés y comentar si alguien más ha notado algo así...
supongo que en grandes ciudades no pasará esto ya que la rotación será mayor, pero en pueblos pequeños...