Luz trasera interior

• Iniciador del tema vans_junior
  • Fecha de inicio
V

vans_junior

Invitado
Compañeros os tengo que hacer una preguntilla mientras me dan el coche. ya me lo entregaban hoy pero mañana salgo de viajes y prefiero recogerlo a la vuelta. LA cuestion es que si el serie 1 trae luz para los asientos traseros, me refiero en el techo.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
falta algun +1
jajajajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.371

termiton;4924898 dijo:
pero si es el 3 puertas no, verdad? o estoy equivocado

termiton

Forista
Reacciones
24
pero no era cuando se le ponia el extra de el pqquete de iluminacion?? es q como todavia no me lo han entregadoo

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es que en el paquete de iluminacion en el plafon central tambien trae luces de lectura como el delantero... si no.. pues un plafon normal

termiton

Forista
Reacciones
24
ahhhh, entonces la diferencia en si trae el paquete de iluminacion en cuanto a la iluminacion de las plazas traseras es q trae lectura o no, aunque sea tres puertas?????,

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
esa es una de las diferencias... con el paquete tambien trae iluminacion en los pies de piloto/copiloto y parasoles con espejos iluminados... no sé si algo más

F

funes

Invitado
beemer;4925209 dijo:
esa es una de las diferencias... con el paquete tambien trae iluminacion en los pies de piloto/copiloto y parasoles con espejos iluminados... no sé si algo más

sí, lo último que queda por decir del paquete de iluminación es que al abrir el coche con el mando (y creo sin que sin el) sale un pequeño haz de luz de los tiradores hacia abajo para iluminar la puerta por fuera, queda muy bien (o eso espero, ya que el que estoy esperando lo lleva :finga:)

T

TaPeRWe

Invitado
el mio es 5 puertas y no trae luces en los asientos de atras(interuptur para on/off)trae el plafoncito pero el interuptor no vino ese dia,jejejejejeje

1j0

Forista
Reacciones
3
Ese plafon trasero con luces de lectura como el delantero se podria reequipar a posterior no??....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
plafon de luz para las plazas traseras lo llevan todos....

pero..........

si tienes paquete de iluminacion....en ese plafon dispondras de 3 luces

si no tienes paquete de iluminacion dispondras tan solo de una luz...

J

javier landero ramos

Invitado
yo tengo el plafon del trasero de un pack iluminacion y no lleva la misma clavija de conexion. la normal lleva solo dos cables y la del pack ilu lleva 8 cables por ademas lleva los pequeños led. creo q se necesita una conexion desde el plafon delantero al trasero ya lo tengo visto.