Avería Luz xenón no funciona, problema en centralita

Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
3
Hola me llamo Sole y hace unos meses una de las luces xenón se empezó a poner rosa y al final dejo de funcionar. Empezó a saltar la alarma de luces cada vez que ponía el coche en marcha, cambie La Luz y sigue igual, La Luz está bien porque la probé en el otro faro y enciende perfectamente, el bálastro parece que está bien. Al final lo he llevado a un taller de electricidad y no han conseguido nada, solo que no llega corriente a la bombilla y que seguro que es un problema en la centralita.
Que lo lleve a BMW, miedo me da. Creéis que la centralita habrá bloqueado la salida de alimentación hacia esa luz por excesivos números de alarma?
Se podría solucionar recodificando y eliminando ese error?
Hablo casi de oído porque en realidad no tengo ni idea

Última edición:
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
3
Nadie tiene idea de que podría hacer?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
La centralita al llegar a un numero determinado de fallos corta la corriente y deja inutil ess bombilla.

Tienes que resetear en contador de cortos del modulo de luces por coding, o comprar una nueva centralita sino tienes quien lo haga. Hay un brico por el foro

Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
3
Muchas gracias por tu respuesta. Pues no, no tengo quien lo haga y de informática poco, pero mirare por si me atrevo.
Si comprara la centralita, tendría que configurarla?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
Muchas gracias por tu respuesta. Pues no, no tengo quien lo haga y de informática poco, pero mirare por si me atrevo.
Si comprara la centralita, tendría que configurarla?

Si exactamente. Y de 500€ nueva no baja. Algo menos de segunda unos 150. En cualquier caso hay q codificar.

De donde eres?

Última edición:
Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
3
Ay madre! Si lo sé me compro un seiscientos
Estoy en Madrid

Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
3
Sería genial. Yo trabajo cerca de la parada del metro de Vinateros y salgo a las 15:00 , a partir del miércoles puedo cualquier día, a la hora y lugar que me digas.
Muchas gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
Sería genial. Yo trabajo cerca de la parada del metro de Vinateros y salgo a las 15:00 , a partir del miércoles puedo cualquier día, a la hora y lugar que me digas.
Muchas gracias

Te dejao un privado