Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo he leido varias veces y además las he visto rajadas en directo en mi ruedero, por lo que me contaron son varias a las que le ha pasado...con eso no digo que les tenga que pasar a todas (al menos a las tuyas ;-) )
Lo he leido varias veces y además las he visto rajadas en directo en mi ruedero, por lo que me contaron son varias a las que le ha pasado...con eso no digo que les tenga que pasar a todas (al menos a las tuyas ;-) )
Si yo tambien lo he leido por ahi, pero prefiero no acordarme que luego me obsesiono!! Y no quiero cambiarlas que me gustan mucho
Así que a callar!!!!!!
Si yo tambien lo he leido por ahi, pero prefiero no acordarme que luego me obsesiono!! Y no quiero cambiarlas que me gustan mucho
Así que a callar!!!!!!
Pues ya sabes, a conservarlas!! (a mi tambien me gusta el modelo) y sobre todo no le pongas RF la próxima vez...no se llevan demasiado bien, aunque yo creo que con ninguna 19" ;-)