Para ti faltaría aunque lleve una de 32”Pues no le sienta nada mal
A mi juicio le falta una pulgada de rueda para estar mas equilibrado
Para ti faltaría aunque lleve una de 32”![]()
j*der iba a poner “a mi me gusta” y solo leer eso y pensarlo ya ni regalao prefiero ir en metroMuy de Podemos
Como que las siglas traseras no pegan?Con su V12 y su canesú... pues me gusta, contra todo pronósticoSolo le haría un de-naming (las siglas traseras no le pegan) y las pinzas , con no mirarlas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le sobran los anagramas traseros y los V12 de los laterales, yo las pinzas se las pintaba en morado![]()
Otia, tiene una pegatina como la que traen las lavadoras en la ventanilla trasera.Con su V12 y su canesú... pues me gusta, contra todo pronósticoSolo le haría un de-naming (las siglas traseras no le pegan) y las pinzas , con no mirarlas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tuve un FR amarillo , y mira que preocuban las miradas.Tiene mucho mérito que BMW siga manteniendo el V12 y con 6.5 litros nada menos. A ver si el próximo también lo es...
El color de este es arriesgado y estoy seguro que al usuario medio de serie 7 no le gustará. De hecho si viviera aquí en España lo llevaría con cierta verguencilla (ya me pasó con un Camaro amarillo como el de Transformers, imagínate con este), pero si viviese en los Emiratos y estuviese forrado seguro que me pillaba este mismo
En cuanto a las pinzas, a mi me gustan. Yo le pondría los retrovisores del color de la carrocería. Y con las llantas también haría algo.
Yo tuve un FR amarillo , y mira que preocuban las miradas.
Bumblebee tenia que molar un cacho, que verguenza ni que 8 cuartos.
Pues si lo llegas a poner en Robot mode ni te cuento...Jaja bueno, no verguenza exactamente. Como con la risilla floja. Notaba que las miradas se dirigían a mi (más de lo normal quiero decir)![]()