Fotos ///M 760 Li Individual "purple silk"...en Abu Dhabi.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Con su V12 y su canesú... pues me gusta, contra todo pronóstico :eek: Solo le haría un de-naming (las siglas traseras no le pegan) y las pinzas , con no mirarlas... :LOL:

74b5a0c2-bmw-individual-760li-purple-silk-16.jpg

c5d43c59-bmw-individual-760li-purple-silk-9.jpg

91ace818-bmw-individual-760li-purple-silk-14.jpg

a49fe61d-bmw-individual-760li-purple-silk-18.jpg

03186c5b-bmw-individual-760li-purple-silk-11.jpg

2788031d-bmw-individual-760li-purple-silk-3.jpg

eae88342-bmw-individual-760li-purple-silk-5.jpg

7abf183e-bmw-individual-760li-purple-silk-8.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
De acuerdo estoy con @Csar que no lo veo tan mal a falta de más llanta.

Eso sí, a igualdad de recorrido (40kms a 80 que es mi trayecto de casa a la oficina) mi Stonic gasta menos :cigar:
Qué pena de conductor, ya solo me queda practicar al volante el bajo-consumismo.

Fallout

Forista Legendario
Ni con vuestro dinero lo compro.

O bueno, lo compro y luego le cambio el color.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ese color y esas llantas se dan de hostias con el coche que es. El anagrama M le sobra totalmente. Lo de las pinzas ya es de amputación en plaza pública.

Resumiendo, no me gusta.

cybermad

Clan Leader
Le sobran los anagramas traseros y los V12 de los laterales, yo las pinzas se las pintaba en morado biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Para ti faltaría aunque lleve una de 32” :floor:

Juasss

Demonios!! No me digáis que no!! Se vería mucho más equilibrado

Mira, a tu ceposforicoquealgundiavendraparapamplona no le pondría una pulgada más. Solo unos muelles! :LOL:

• Like
Reacciones: agc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Con su V12 y su canesú... pues me gusta, contra todo pronóstico :eek: Solo le haría un de-naming (las siglas traseras no le pegan) y las pinzas , con no mirarlas... :LOL:

Como que las siglas traseras no pegan?
Es que no cogian las otras dos.
760 LILA

Lu Rivaya

Forista Legendario
Tiene mucho mérito que BMW siga manteniendo el V12 y con 6.5 litros nada menos. A ver si el próximo también lo es...

El color de este es arriesgado y estoy seguro que al usuario medio de serie 7 no le gustará. De hecho si viviera aquí en España lo llevaría con cierta verguencilla (ya me pasó con un Camaro amarillo como el de Transformers, imagínate con este), pero si viviese en los Emiratos y estuviese forrado seguro que me pillaba este mismo biggrin

En cuanto a las pinzas, a mi me gustan. Yo le pondría los retrovisores del color de la carrocería. Y con las llantas también haría algo.

nebur

Miembro del Club

Otia, tiene una pegatina como la que traen las lavadoras en la ventanilla trasera.
Yo el color exterior me la suda, ande yo caliente , lo que no puedo es con los interiores claros , cuanto mas ocuro mejor salvo el techo para que no sea claustrofobico
Y si puede ser sin una p*ta lucecita en el interior mejor .

nebur

Miembro del Club
Tiene mucho mérito que BMW siga manteniendo el V12 y con 6.5 litros nada menos. A ver si el próximo también lo es...

El color de este es arriesgado y estoy seguro que al usuario medio de serie 7 no le gustará. De hecho si viviera aquí en España lo llevaría con cierta verguencilla (ya me pasó con un Camaro amarillo como el de Transformers, imagínate con este), pero si viviese en los Emiratos y estuviese forrado seguro que me pillaba este mismo biggrin

En cuanto a las pinzas, a mi me gustan. Yo le pondría los retrovisores del color de la carrocería. Y con las llantas también haría algo.
Yo tuve un FR amarillo , y mira que preocuban las miradas.
Bumblebee tenia que molar un cacho, que verguenza ni que 8 cuartos.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Yo tuve un FR amarillo , y mira que preocuban las miradas.
Bumblebee tenia que molar un cacho, que verguenza ni que 8 cuartos.

Jaja bueno, no verguenza exactamente. Como con la risilla floja. Notaba que las miradas se dirigían a mi (más de lo normal quiero decir) biggrin

nebur

Miembro del Club
Jaja bueno, no verguenza exactamente. Como con la risilla floja. Notaba que las miradas se dirigían a mi (más de lo normal quiero decir) biggrin
Pues si lo llegas a poner en Robot mode ni te cuento... biggrin. Yo le pondria hasta los emblemas de autobot