Un chaval USA que le ha metido un turbo del tamaño de una lavadora a su Coupe. Si no fuera por ese tubarro... [YT]rMhojx-iq6c&feature=player_embedded[/YT]
Lo del tubarro es de carcel, y el aleron a mi personalmente no me gusta, eso si, como se debe mover ese bicho en asfalto. :razz:
Mas de lo mismo, el parato debe andar como un condenado!!!Pero no me gusta ni esteticamente ni la sobrealimentacion
Que motor lleva el Z3 M americano? porque es completamente diferente al mio. El tubo, el aleron y las llantas no me gustan nada
El z3m americano llevaba un motor de 240 cv creo recordar. El tuyo no se parece porque el tuyo estara de serie y este le ha metido cositas. Tiene que andar como un diablo pero el tio la ha cagado en estetica muuuucho. Por cierto que justamente ayer estuve todo el dia viendo kits de turbo y similares para nuestros coches y en usa hay mucho pero aqui en españa alguien lo tiene?? O sabria de algun lado que esten capacitados a hacerlo?? Alguno le ha sacado casi 1000cv encontre en bimmerforums pero por normal general andan entre 500cv y 600cv y alli vale unos 5mil dolares como poco la gracia. Y dicen que empiezan en 1800rpm que que empujan mucho pero pero suave y prolongado que sube de rpm como un misil. Para mi 2.8 encontre un kit por 5mil dolares que garantizaba mazo de millas al motor y daba 300cv. La verdad que seria curioso probar uno asi de vitaminado.
La verdad es que los americanos tienen un gusto muy particular para los Z3 Coupe. Ruedas enormes, suspensiones bajas y tubarros.... Aqui algunas fotos de ejemplo:
Muy bueno el Post! +1 con todos. Lo del tubo ese....... :vom: Y en las fotos hay algun Z muy guapo eh! Un saludo!
El coupe es un coche raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro,
Tendria que mirarlo bien pero creo que el m en usa lo vendian limitado de potencia. Y motor un 3.2 vamos el del m pero limitado
Me extrañaría que fuera el 3.2 ya que el bloque y el vanos no se parecen en nada. En cambio me recuerda mucho a mi 2.8. Por la potencia ha de ser un 3.0. Alguien lo sabe?
The US models were fitted with the S52, a 240 hp (176 kW) and 320 Nm (236 ft·lbf) 3.2 litre inline 6 cylinder engine. European models were fitted with the S50B32, a 321 hp (236 kW) and 350 Nm (260 ft·lbf) 3.2 litre inline 6 cylinder engine. From October 2001, the M Coupe reappeared worldwide with the new 3.2 litre S54 engine from the E46 M3. This was the highest specific output naturally aspirated engine ever made by BMW when it was fitted to the E46 M3: in M Coupe form it produced 325 hp (242 kW) in European form and 315 hp (235 kW) in North American form. (242 kW) and 354 Nm (261 lbf.ft) of torque. Esta es la info que he encontrado, ambos 3.2 y uno de 240hp y otro de 315 en ambos casos inferior a los europeos. Saludos
Hay ayankies mucho más cafres: BMW Z3 hot rod, sobran las palabras — Diariomotor Un Z3 con un motor edellrock de 8 cilindros en V, con hypercharged y toda la pesca, vamos de esos que rondarán los 800 caballos de musculo de Detroit, sobre un cuerpo puramente aleman.
Y puestos a ver cosas potentes este es más de mi estilo: Un BMW Z3 V10 casi artesanal y con 442 CV — Diariomotor
Los motores M americanos son una castaña, tienen una legislación para coches de importación que hace imposible vender un motor M de verdad alli. Temas de contaminación y eso, en los e36 por ejemplo, es un motor de 325i con el bloque sobredimensionado y poca cosa más, nada que ver con los M europeos.
seras perrisko yo le estoy poniendo un turbo procedente de un passat TDI, a ver si así pasamos mehor la crisix
Lo encuentro horrible, con lo bonito que es el M coupé de serie solo bajandolo un poco y unos separadores de 1,6mm gana mucho en estética y establidad ...y a disfrutarlo.... lo demás son tonterías...
algo no cuadra en las fotos de la web del dueño del coche. en la foto 13 sale la chapa con el numero de serie y pone que es un M Roadster y se ve claramente que es un coupe :-k