M COUPE - Turbo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por 2002 Turbo, 16 Ene 2011.

  1. 2002 Turbo

    2002 Turbo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    En los aeropuertos..
    Modelo:
    520dF10 + 318is
    Un chaval USA que le ha metido un turbo del tamaño de una lavadora a su Coupe.

    Si no fuera por ese tubarro...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [YT]rMhojx-iq6c&feature=player_embedded[/YT]
     
  2. pericocuestas

    pericocuestas Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    7.426
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Lo del tubarro es de carcel, y el aleron a mi personalmente no me gusta, eso si, como se debe mover ese bicho en asfalto. :razz:
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.627
    Me Gusta:
    4.694
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3 3.0i
    totalmente de acuerdo. Para meterle tanta pasta al coche no le pones ese tubo. Es para matarle
     
  4. Markitoss

    Markitoss

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Esteticamente no me dice nada.... pero dios mio como sopla ese turbo!!!!!

    SaludoS
     
  5. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Mas de lo mismo, el parato debe andar como un condenado!!!Pero no me gusta ni esteticamente ni la sobrealimentacion
     
  6. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Que motor lleva el Z3 M americano? porque es completamente diferente al mio. El tubo, el aleron y las llantas no me gustan nada
     
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El z3m americano llevaba un motor de 240 cv creo recordar. El tuyo no se parece porque el tuyo estara de serie y este le ha metido cositas.

    Tiene que andar como un diablo pero el tio la ha cagado en estetica muuuucho.

    Por cierto que justamente ayer estuve todo el dia viendo kits de turbo y similares para nuestros coches y en usa hay mucho pero aqui en españa alguien lo tiene?? O sabria de algun lado que esten capacitados a hacerlo?? Alguno le ha sacado casi 1000cv encontre en bimmerforums pero por normal general andan entre 500cv y 600cv y alli vale unos 5mil dolares como poco la gracia. Y dicen que empiezan en 1800rpm que que empujan mucho pero pero suave y prolongado que sube de rpm como un misil.

    Para mi 2.8 encontre un kit por 5mil dolares que garantizaba mazo de millas al motor y daba 300cv. La verdad que seria curioso probar uno asi de vitaminado.
     
  8. 2002 Turbo

    2002 Turbo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    En los aeropuertos..
    Modelo:
    520dF10 + 318is
    La verdad es que los americanos tienen un gusto muy particular para los Z3 Coupe. Ruedas enormes, suspensiones bajas y tubarros....

    Aqui algunas fotos de ejemplo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que si tiene 240cv sera el 3.0.
     
  10. nokves2

    nokves2 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3
    Muy bueno el Post!

    +1 con todos. Lo del tubo ese....... :vom:

    Y en las fotos hay algun Z muy guapo eh!

    Un saludo!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.177
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    París
    Ottia al jashan como se le va la perola...... jaja.
     
  12. jdzorita

    jdzorita En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El coupe es un coche raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro, raro,
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.781
    Me Gusta:
    8.126
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z4rri0i/701/GTI
    jodel hacía mucho que no veía fotos de preparaciones yankees...el rojo y el verde me encantan...
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.177
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    París
    Mira que eres rarito wonch !! :waki: :descojon:
     
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Tendria que mirarlo bien pero creo que el m en usa lo vendian limitado de potencia. Y motor un 3.2 vamos el del m pero limitado
     
  16. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Me extrañaría que fuera el 3.2 ya que el bloque y el vanos no se parecen en nada. En cambio me recuerda mucho a mi 2.8. Por la potencia ha de ser un 3.0. Alguien lo sabe?
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    The US models were fitted with the S52, a 240 hp (176 kW) and 320 Nm (236 ft·lbf) 3.2 litre inline 6 cylinder engine.

    European models were fitted with the S50B32, a 321 hp (236 kW) and 350 Nm (260 ft·lbf) 3.2 litre inline 6 cylinder engine.
    From October 2001, the M Coupe reappeared worldwide with the new 3.2 litre S54 engine from the E46 M3. This was the highest specific output naturally aspirated engine ever made by BMW when it was fitted to the E46 M3: in M Coupe form it produced 325 hp (242 kW) in European form and 315 hp (235 kW) in North American form. (242 kW) and 354 Nm (261 lbf.ft) of torque.

    Esta es la info que he encontrado, ambos 3.2 y uno de 240hp y otro de 315 en ambos casos inferior a los europeos.

    Saludos
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Badajoz
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Badajoz
  20. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
  21. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Badajoz
    Los motores M americanos son una castaña, tienen una legislación para coches de importación que hace imposible vender un motor M de verdad alli. Temas de contaminación y eso, en los e36 por ejemplo, es un motor de 325i con el bloque sobredimensionado y poca cosa más, nada que ver con los M europeos.
     
  22. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta:
    858
    Ubicación:
    Vice City
    seras perrisko

    yo le estoy poniendo un turbo procedente de un passat TDI, a ver si así pasamos mehor la crisix
     
  23. Amadeus71

    Amadeus71

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo encuentro horrible, con lo bonito que es el M coupé de serie solo bajandolo un poco y unos separadores de 1,6mm gana mucho en estética y establidad ...y a disfrutarlo.... lo demás son tonterías...
     
  24. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    algo no cuadra en las fotos de la web del dueño del coche.

    en la foto 13 sale la chapa con el numero de serie y pone que es un M Roadster y se ve claramente que es un coupe :-k
     
  25. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Eso no es un aleron, eso es un apoya cubatas/litronas. :descojon:

    Tohhhh tuning, toohHHHh wWhapoHhhH :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página