A disfrutal... y usad el transleitor de www.freetranslation.com o el de geocities (mejor) http://www.fortunecity.de/hockenheim/williams/59/3erTest/DreierTest.html
OHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo tienes traducido ????? Me voy a poner en el 4 arbol del lago de la casa de campo....para pillarme el Z M. Jashannnn Mamon deja de poner los dientes largos.
Pues prefiero un 355 F1, juass aunque estos alemanorros digan lo contrario. Solo por lo que cuesta, clarostá...
Estoy hablando de esos 3 jeje. Cual prefieres tener tú, tu Z o un 355 F1 spider ? Porque del cangreho ni hablo Si no fuese por la pasta yo tendría serias dudas, no deja de ser el Ferrallas una basurilla italiana con reglaje de válvulas cada 5000 kilómetros jeje
huasssssssss... Wonshie... si te compras el ferrallas, ya puedes ir pidiendo un traje blanco y una camisa negra con cuellos de pico, así como un recopilata de "espaghetti mix" y unas gafas de espeho... pa ir a juego ah! Y un bote gigante de VARON DANDY
Yo me considero muy fiel, y estoy muy enamoradito de mi Z pero si un dia se me insinuase un Ferrari, no dudo de mi infidelidad. Un Ferrari, a parte de lo que dice el test, es un mundo a parte, olvidandonos de imagen y tal, solo hay que subirse y escuchar el motor, no hace falta ni tan solo conducirlo para que te deje aco**nado
Logicamente un Ferrari es un Ferrari....... Si tuviera mucho dinero.....yo me iria de cabeza por el ferrari, pero en mi condicion economica me quedo con el Z.....fiajros la valoracion. Es indudable