M Coupé

Reacciones
0
Hola a todos: Recientemente he comprado mi M Coupé en estado de concurso, estoy encando y entusiasmado de lo bien que va el coche. Lo que me gustaría saber cómo puedo bajar la suspensión sin perder estabilidad o que el coche sea más nervioso en las curvas. He visto que se puede bajar unos 3cm de delante y de atrás. Hay algún kid especial de muelles? se pierde mucho en aderencia? hay posibilidad de regular la suspensión? a su vez he visto un foro en Alemania que le montan las llantas EVO 19 del M3 y con su correspondiente bajada de suspensión se consigue un coche con un look fantástico.... bueno saludos desde Barcelona,

Jordi
PD en los próximos días os mando algunas fotos de mi coche!!!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido amadeus , alguien te contestará , Bernatkoko tiene un M agachado , el te podrá ayudar.

R

Rafa M

Invitado
Bienvenido Amadeus.

Por aqui lo que mas montan es....Bilstein+H&R y dicen que van muy bien para los M.
Yo hace poco le he puesto los Koni Sport pero de momento no se si bajarlo o no...ya me pasa justo en la rampa del parking y no se.....
Seguro que si le monto los muelles H&R ira de fabula pero....

Si eres de BCN haber si nos vemos algun dia...yo estoy en Castelldefels.

De que color es tu M Coupe? pon unas fotillos cuando puedas...yo todavia se las debo al foro pero espero ponerlas pronto.

Que lo disfrutes....:ang:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.642
Buenas y enhorabuena!!
FOTOS YA!!

Por aqui...creo que somos la mayoría que vemos al M...mejor cuanto más de serie esté...la verdad.

En cuanto a lo de la suspensión...el M, no tiene el problema del resto de los Zetas en cuanto a bajarlo de suspension y que las caidas del eje trasero se te disparen...con lo que no hay un gran problema en temas de manejo...como con otros Zetas.

Eso si...si lo endureces, y lo bajas...pierdes parte de la progresividad del coche. Ganas en estabilidad...y pierdes en margen de error. Es algo a valorar.

EN mi anterior Coupe...monté suspensiones y muelles...-3cms. Era brutal. Pero se hacía dificil de llevar fuerte. En el M...sólo he montado amortiguadores. Los muelles...de momento, me resisto, aunque he de reconocer que el aqspecto del coche...bajado es increible. Mi anterior dosocho, bajado, parecía más gordo, que el M ahora.
Yo iriía haciendo cosas poco a poco.
La solución...ya la has dicho tu. Un conjunto reglable en altura...pero es una pasta.

Suerte!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
Bienvenido Jordi!!!

Yo creo que lo mejor que se le puede hacer aun z3M es poner llanta 18 cambiando muelles y amortiguacion (H&R + bilstein) eso con unas estabilizadoras H&R + una barra de torretas y alucinar con el cambio que pega el coche, un "kart", es alucinante

Reacciones
0
Mi M es de color negro, con techo. Los amortiguadores H&R en cuanto baja el coche en cm? ¿dónde los puedo conseguir? y se pueden montar con los amortiguadores de serie? es que tienen 8000km desde que los cambiaron.... mañana hagos unas fotos y os las mando... saludos a todos
Jordi
PD Rafa cuando quieras quedamos yo estoy en Seva pero bajo a menudo a Barcelona...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido.
Tienes uno de los mejores coches de la historia de Bmw,para mi el mejor.
Yo le dejaria las llantas originales,son unicas y exclusivas,amortiguacion te recominedo Bilstein,tambien te recomiendo que no lo bajes mucho,por experiencia...
Saludos

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Sepe I///Mola;6957591 dijo:
cambiando muelles y amortiguacion (H&R + bilstein) eso con unas estabilizadoras H&R + una barra de torretas y alucinar con el cambio que pega el coche, un "kart", es alucinante
Eso llevo yo y... "no lo cambio por nada" . :ANAL:
al ser coupe quiza no necesitas tanto la barra de torretas, pero aun asi te la aconsejo.

R

Rafa M

Invitado
Amadeus71;6957667 dijo:
Mi M es de color negro, con techo. Los amortiguadores H&R en cuanto baja el coche en cm? ¿dónde los puedo conseguir? y se pueden montar con los amortiguadores de serie? es que tienen 8000km desde que los cambiaron.... mañana hagos unas fotos y os las mando... saludos a todos
Jordi
PD Rafa cuando quieras quedamos yo estoy en Seva pero bajo a menudo a Barcelona...

¡Es identico al mioooo! hasta con techo :yawinkle

Yo te puedo decir donde compre y monte los amortiguadores(Koni)...es en Barcelona (C/Aragon 137 "HNOS ROJAS" tel.934533732) y me lo recomendo otro forero (Knokves2 por cierto GRACIAS)...se ve que son profesionales y supongo que tienen los Bilstein y H&R(-3cm.)

De todas maneras seguro que alguien te pondra un enlace para que compares precios por internet.

Los muelles bajos creo que no se llevan bien con amortiguadores de serie...los petaras (amortiguadores) en 4 dias y no tendras mejoria.

Si lo haces al contrario (dejando muelles de serie) si se nota mucho....pero yo todavia le estoy dando vueltas al tema de bajarlo...mas que nada por estetica.

Cuando bajes a BCN me das un toke y hablamos un rato....

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro, pon alguna foto de tu coupe.

Reacciones
0
Hola a todos, a ver si deja de llover y puedo sacarlos para hacerle unas fotos.... saludos a todos..