M en los riñones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 11 Mar 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hola, pues nada aqui os dejo unas fotos del beme con la ///M colocada en los riñones. Al final la he puesto colocando en la parte de atras unos clips metalicos (los que sirven para sujetar un buen tocho de folios, y que tienen una palanquita a cada lado, y son negros) los he pegado con loctite, midiendo el lugar donde iba a ir sujeto a la rejilla. La verdad es que queda totalmete sujeto porque esos clips hacen mucha presión, si tiras del emblema pues se quita sin dificultad, pero por lo menos si algun desgraciado me lo roba, por lo menos no me rompe los riñones. Ya se que no tengo kit M ni nada de eso, pero esteticamente me encanta como queda, le da otro aire al frontal del coche.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    guapisimo
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    te queda mu chulo.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy chulo si señor.

    Yo también llevo unos cuantos anagramas de IIIM y es un compact, aunque lleva un kit M los llevo porque me gustan y como para los gustos, los colores.

    Yo tengo preparado uno para hacerlo también, pero seguramente lo haga de esta manera:

    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]



     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que te queda bien aunque personalmente no la pondria sino es un //M o no llevase el kit //M, es mi opinion , saludos.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Quedar queda bien pero eso tiene ///Mucho peligro:roll: (prefiero que los rinñoes no sufran el ataque de ningún chori, por muy bien que quede, y fácil que se quite...)
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Personalmente no me gusta, lo veo demasiado "cargado" digamos. Lo que si me he fijado, es que esta nuevo de pintura, enhorabuena!
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    nunca lo he pintado, esta como salio de fabrica:) , lo que si esta es muy mimado.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    es que por eso no utilizo el sistema que dice Eduma, porque si te lo quieren quitar no hay mas remedio que romper las rejillas. En el mio si sufriera el ataque de un caco pues lo sacaria tirando simplemente, y sin romper nada. Aunque de momento llevo 15 dias y no he tenido problemas. Esa es una razon de no pegarlo a la chapa, me parece que queda mas recargado poniendola detras que aqui delante. Y en la rejilla queda como un elemento simplemente decorativo y distintivo. Generalmente por dodnde dejo el coche no hay problemas, aunque los sabdos por la noche lo que hago es quitarla y guardarla en la guantera, porque como te la vea un amigo de lo ajeno te quedas sin ella. Queda completamente sujeta porque las pinzas aprietan la ostia, y ya digo prefiero que me la manguen a que rompan la rejilla.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Carlinhos

    El sistema del que he puesto fotos, lo único que te deja fijo es el soporte, pues el anagrama va pegado con la cinta adhesiva de doble cara que lleva, por lo que si algún "hijo de su Santa Madre" se lo quiere llevar, se despegaría, igual que los anagramas traseros que también van pegados.

    La solución seria poner una serpiente pitón (amaestrada) detrás de las rejillas para el que se le ocurra arrimar la mano se le coma hasta la cabeza, o un cable que le dé 300.000 voltios por lo menos.

    S@LU2
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jejejeje entonces seguro que no volveria acercase a ningun coche...
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahh vale pensaba que era una sola pieza.
     

Compartir esta página