Noticia ///M evolución

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 29 Ene 2014.

1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    13.478
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Artículo de recomendadísima lectura, sobre los M. De donde vienen y hacia donde van. Las triste realidad. Las fotos tampoco tienen desperdicio.

http://oppositelock.jalopnik.com/th...ource=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow

Hay frases en el articulo para enmarcar.

"before BMW M "sold its soul for higher profits.""

"///M has begun to feel like a trim level you spec because you want the most expensive and luxurious variant of a BMW model"

Lógicamente todo el que tenga un M moderno, dirá que eso no es así y fingirá ser un amante de los coches, pero para ir de curvas por la montaña pillará su fabuloso 4x4 o suv. XD

2. MazingerZ3

MazingerZ3 En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Tu siempre haciendo amigos jajaja!!

3. futuroz4

futuroz4 Forista

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    z4 3.0i
    Muy buena lectura

4. Juan Varela

Juan Varela Forista

Me Gusta:
    1.027
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Yo no diría "la triste realidad", aunque en el fondo el artículo habla con nostalgia de la época de "los auténticos M" refiriéndose a los modelos de los 70, 80 y principios de los 90 como los BMW 3.0 CSL, E30 M3, y M1, no es menos cierto que aún mantiene una buena crítica de los E36 y E39 Ms de los 90 e incluso denota cierta admiración por los actuales M justificándolos por razones de mercado.

MotroSport sigue haciendo muy buenos productos aunque los "racers" más puristas vean con lógica nostalgia los modelos de los primeros años, concebidos para la competición pura y dura, en oposición a los más mercantilistas modelos actuales (el mercado manda), y para no dejar un mal sabor de boca, dice el artículo que en MotorSport son conscientes de ello y están poniéndose las pilas.

BMW es una gran marca, saben hacer buenos coches y en MotorSport, si quieren, puden sacarle muchísimo jugo a esos excelentes productos, devolviendo a la marca sus excelentes resultados en el mundo de la competición.

Yo no tengo un ///M, pero os aseguro que no es por falta de ganas.

5. PORCEL82

PORCEL82 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    A mi me gustan mas los modelos anteriores. No solo por su aspecto si no por que eran menos complicados electronicamente. Maquina y piloto. Me ha gustado!

6. RCC

RCC Forista Senior

Me Gusta:
    32
    Muy interesante articulo. Por desgracia lo que le pasa a BMW le pasa a muchas marcas que quieren llegar con cada modelo a todos los públicos y olvidan la esencia de algunas cosas. Del 2006 en adelante hay poco coche que enamore, la verdad... sólo electrodomésticos con 4 ruedas...

A ZETO le gusta esto.

Compartir esta página