Noticia ///M evolución

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 29 Ene 2014.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Artículo de recomendadísima lectura, sobre los M. De donde vienen y hacia donde van. Las triste realidad. Las fotos tampoco tienen desperdicio.

    http://oppositelock.jalopnik.com/th...ource=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow

    Hay frases en el articulo para enmarcar.

    "before BMW M "sold its soul for higher profits.""

    "///M has begun to feel like a trim level you spec because you want the most expensive and luxurious variant of a BMW model"


    Lógicamente todo el que tenga un M moderno, dirá que eso no es así y fingirá ser un amante de los coches, pero para ir de curvas por la montaña pillará su fabuloso 4x4 o suv. XD
     
  2. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Tu siempre haciendo amigos jajaja!!
     
  3. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    Muy buena lectura
     
  4. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.027
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Yo no diría "la triste realidad", aunque en el fondo el artículo habla con nostalgia de la época de "los auténticos M" refiriéndose a los modelos de los 70, 80 y principios de los 90 como los BMW 3.0 CSL, E30 M3, y M1, no es menos cierto que aún mantiene una buena crítica de los E36 y E39 Ms de los 90 e incluso denota cierta admiración por los actuales M justificándolos por razones de mercado.

    MotroSport sigue haciendo muy buenos productos aunque los "racers" más puristas vean con lógica nostalgia los modelos de los primeros años, concebidos para la competición pura y dura, en oposición a los más mercantilistas modelos actuales (el mercado manda), y para no dejar un mal sabor de boca, dice el artículo que en MotorSport son conscientes de ello y están poniéndose las pilas.

    BMW es una gran marca, saben hacer buenos coches y en MotorSport, si quieren, puden sacarle muchísimo jugo a esos excelentes productos, devolviendo a la marca sus excelentes resultados en el mundo de la competición.

    Yo no tengo un ///M, pero os aseguro que no es por falta de ganas.
     
  5. PORCEL82

    PORCEL82 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    A mi me gustan mas los modelos anteriores. No solo por su aspecto si no por que eran menos complicados electronicamente. Maquina y piloto. Me ha gustado!
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Muy interesante articulo. Por desgracia lo que le pasa a BMW le pasa a muchas marcas que quieren llegar con cada modelo a todos los públicos y olvidan la esencia de algunas cosas. Del 2006 en adelante hay poco coche que enamore, la verdad... sólo electrodomésticos con 4 ruedas...
     
    A ZETO le gusta esto.

Compartir esta página