M o no M ¿?

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Esta es la cuestión.

Yo personalmente creo que el s1 no necesita el kit M para estar bien equipado.

O

Oremor

Invitado
Yo no lo veo como algo necesario,ya que el coche es bonito sin nada,por eso me lo he comprado,pero el kit M le da un toque genial,cambia bastante el coche,un saludo y haber que sale de aquí.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Aun que me guste el kit M y de hecho lo esté medio reequipando, pienso que es un coche que se luce por si sólo tal cual vien de serie.
Hay pequeños rasgos que para mí valen mucho también como puede ser la linea cromada en un coche oscuro.
un saludico

505

En Practicas
Reacciones
1
como la pregunta es si es necesario, obviamente la respuesta es NO.

Desde el punto de vista estético, en mi opinión, el kit M sienta mejor al E81 y E82, añadiéndoles carácter deportivo, mientras que al E87 y E88 les resta elegancia.

De hecho, BMW parece que no quiere que los 5 puertas lo lleven y en cambio sí los de 3. Poniendo el precio de 1500 eur en el 3 puertas y 3900 en el 5 (que ya es más caro) se les ve el plumero. Además de coches, también saben hacer marketing...

2

2.5TAWD

Invitado
505;7061485 dijo:

Desde el punto de vista estético, en mi opinión, el kit M sienta mejor al E81 y E82, añadiéndoles carácter deportivo, mientras que al E87 y E88 les resta elegancia.

De hecho, BMW parece que no quiere que los 5 puertas lo lleven y en cambio sí los de 3. Poniendo el precio de 1500 eur en el 3 puertas y 3900 en el 5 (que ya es más caro) se les ve el plumero. Además de coches, también saben hacer marketing...

+1... lo has clavao!!!

Aunk yo reconozco haber votado con un si...

miautxita

Forista
Reacciones
0
Yo he votado a favor del M, porque le da un aire mucho más deportivo a nuestros pekes.
Desde luego yo no me imaginaria mi 135 sin paquete M... vamos quedaría un poco-bastante mal... xDDDDDD (de hecho cobran muy poquito por ponerle esa opción)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.214
Necesario? pues no, pero mejora la estética, desde luego.

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
A mi, del kit M, me gusta sobre todo el volante, la palanca de cambios y del freno.

El exterior del M me parece muy estético pero bastante poco práctico (no me gusta que tenga los bajos tan bajos, el cambio de neumáticos sale por una pequeña fortuna...)

necesario: NO
recomendable: SI para casi todo el mundo

franco87

Forista
Reacciones
4
505;7061485 dijo:

Piensate lo de abrir una carpinteria porque lo has clavado!!!

M

mickp

Invitado
KIT M muy recomendado, me quedo con la suspensión, los asientos, el tapizado del techo, volante y palanca, y las defensas (aunque las del KIT aerodinámico también me molan)

franco87

Forista
Reacciones
4
mickp;7061865 dijo:
KIT M muy recomendado, me quedo con la suspensión, los asientos, el tapizado del techo, volante y palanca, y las defensas (aunque las del KIT aerodinámico también me molan)

vamos, que te gusta todo el kit... jajajaja

Verdugo

Forista
Reacciones
1
///M Sin lugar a dudas, pero de serie con unas buenas llantas tipo v217 muy bonito

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre el kit esta muy bien con todo lo que trae....yo si lo pondria.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Sólo diré que yo no me fijé en el serie 1 hasta que lo sacaron 3 puertas y con kit M...hasta aquél momento era un coche que no me decía nada...

Aunque claro, luego te metes en el foro, vas viendo 5 puertas con kit aero, full equip y tal...y hombre, también son bonitos...

Luego está el de unbmwparami o torturator, también 5 puertas y sin kit M, pero equipados y con llanta 18, y también son preciosos así que...biggrin

P

pedrito_S10

Invitado
kit M sin duda!!! y si le pones las 208 de llanta ya es una pasada la estetica del coche,muy bonito

P

pedrito_S10

Invitado
505;7061485 dijo:

Lo de los 1500 euros por el kit m creo que en os 3 puertas ya no es tampoco la ultima vez que pregunte yo ya eran 2500!!