Duda M pack. Duda????

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Hola,

A ver si alguien me lo puede confirmar ,ya que no me fio mucho de lo que me dicen sobe el
pack M .
La cosa es que tengo el coche nuevo pedido hace ya unos dias y resulta que de tanto mirar los extras y no mirar lo que incluye pakete M (5 500 euros) aunque sabia lo que viene incluido, por eso no me fijaba tanto y despues de firmar todo me di quenta que no se como me han puesto Suspension de serie y no Suspension Deportiva M(incluido en pack M).
Llamo al comercial y me dice que es lo mismo que si pides pack M lo van incluir y bueno no me convence lo que dice y le digo que no es lo mismo ya que tiene otro codigo diferente al de suspension de serie.
Es posible que me venga el coche con packete M y no pongan suspension deportiva M, sino solo de serie y si es posible que pase eso como puedo saber mañana cuando coja mi coche que suspension lleva montada ????
No se si tengo que estar preocupado aunque me han mandado por correo que lo han cambiado pero vaya....

algiuen que sepa del tema ???

un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.054
De qué coche estamos hablando?

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
serie 4 gc
103eo00.jpg

Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
Yo creo que deberia de venir reflejada, no?

Si no... porque va a poner el Pack M y luego pone que la suspensión es de Serie?

Tienes el numero VIN del coche?

Entra en el siguiente enlace y con el numero VIN puedes mirar el equipamiento de tu coche.

http://bimmer.work/

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.964
En el configurador web de Belgica, si pones el pack M puedes elegir supension M o normal. En la foto del coche que vas configurando, baja la suspension un poquito, casi nada, pero algo se nota en el ordenador. Entiendo que en la realidad tambien es asi.

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Yo creo que deberia de venir reflejada, no?

Si no... porque va a poner el Pack M y luego pone que la suspensión es de Serie?

Tienes el numero VIN del coche?

Entra en el siguiente enlace y con el numero VIN puedes mirar el equipamiento de tu coche.

http://bimmer.work/

el coche esta pedido la semana pasada , me imagino que era un fallo del comercial pero la cosa es que insiste en que es lo mismo la suspension de serie y suspension deportiva M.
En el configudar tienes 3 opciones: de serie ,suspension M y adaptativa y no se como ha puesto de serie ya que si tu pides con pack M te viene automaticamente suspension deportiva M y si quieres adaptativa es un extra y tiene un coste de unos 800 euros

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.036
Si pides el paquete M te viene todo el pack incluido (paragolpes, asientos, volante, pomo, molduras, suspensiones..) así que quédate tranquilo porque te vendrá equipado con todos los elementos que lleva el paquete, en cualquier caso has echo bien en recalcárselo al vendedor.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.972
¿Es xdrive? No se ahora pero en la serie 3 y 4 cuando la versión era xdrive, no era posible la suspensión M aunque sí estaba disponible la adaptativa M

Reacciones
0
Pues habla con el comercial i modifica el pedido. No se cual es tu modelo pero te explico mi caso (F36). Cuando pides el paquete M lleva implícito la suspensión M pero es posible mantener la de serie opcionalmente y sin coste. Por la forma en que muestras el pedido intuyo que es así: el coche incluye el paquete M pero como opción pides mantener la suspensión de serie.
Insiste porque la se serie es bastante blanda, comodísima eso si però muy blanda.

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Modelo es 420i gran coupe (no es xdrive)
esta es la respuesta del comercial: ,,Te lo he modificado y he hecho la consulta con BMW , es la misma que la que pone de serie (opción 225) con el paquete M,,
Sigue insistiendo que es la misma que de la serie ya que el codigo de suspension deportiva M tiene codigo 704 .
No me convence lo que esta diciendo aunque dice que esta modificado el pedido

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.104
Modelo es 420i gran coupe (no es xdrive)
esta es la respuesta del comercial: ,,Te lo he modificado y he hecho la consulta con BMW , es la misma que la que pone de serie (opción 225) con el paquete M,,
Sigue insistiendo que es la misma que de la serie ya que el codigo de suspension deportiva M tiene codigo 704 .
No me convence lo que esta diciendo aunque dice que esta modificado el pedido

Seguramente se refiera a la suspensión "de serie" con el paquete M y lo que aparecería ahí reflejado sería la adaptativa como "extra" del paquete M.

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Seguramente se refiera a la suspensión "de serie" con el paquete M y lo que aparecería ahí reflejado sería la adaptativa como "extra" del paquete M.

son 3 codigos diferentes para cada tipo de suspension
225-de serie
704-suspension deportiva M
2VF-adaptativa (800 eura)

lo que pone en el pedido es el codigo 225
y no puede ser lo mismo cuando cada suspension lleva codigo diferente, no se yo lo veo asi y de ahi mis dudas sobre el tema

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.054
Que se deje de monsergas.
El paquete M en F3x se puede pedir tanto con suspensión de serie y suspensión M. En ese caso, supongo que por error del comercial o al juntar varios paquetes, se habrá cambiado la suspensión. Hay diferencias en amortiguación y estabilizadoras, entonces yo insistiría.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Ese comercial parece bobo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Dile al Comercial que, puesto que da igual, que ponga la suspensión 2VF por el mismo precio.

Si no te modifica la orden de fabricación, te llegará el coche con la suspensión de serie.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Yo creo que te lo van a traer con suspension de serie, despues vendra el lo siento, te la cambiamos y te regalamos esto, es un error de fabricacion, etc, pidele una orden de fabricacion o presupuesto o lo que sea nueva, en la que especifique suspension M , porque imaginate que luego ni siquiera quieren reconocer su error, donde vas a reclamar con un papel que pone suspension de serie? Y diselo asi al comercial, que no te sepa mal, que tienen algunos mucha cara.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Yo cancelaba del tirón hasta que se aclare el asunto, no puede ser que tú comprador tengas claro que la 225 sea la normal y no solo no corrijan sino que sigas adelante pidiendo algo que no quieres. O al menos crúzate unos mails para que cuando se te quiten de encima con disculpas, les contestes con tu abogado.

También podías abrir este hilo en el subforo de tu modelo para que gente que ha comprado un coche como el tuyo, te sepa decir de primera mano mirando en su hoja pedido qué código tenía la suspensión, aquí opinaremos pero la certeza te la dará alguien que ha pasado por exactamente lo mismo, no?

Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
Estoy totalmente de acuerdo.

Si pediste suspension M con el Pack, que venga reflejado y que se deje que es lo mismo y tal....

Sino, como dice @antuan , cancela el pedido y verás que rapido viene todo especificado tal y como tu has pedido.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Exacto
Que se deje de historias
Está seleccionada la opcion de "mantener suspension de serie" 225
Y tu quieres la M, 704

Tiene que aparecer en la configuración la 704.

Ve allí a modificarlo o tu coche llevará suspensión de serie.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si te dice el comercial que lleva la deportiva no debes de desconfiar , aunque cierto es tu pedido llama a confusión .
Pero si te quedas más tranquilo ( imagino q el feedback lo tienes por escrito ) cuando venga el coche se revisa y lo revisas por estos lares y en el hipotético caso no la llevara como tienes el mail del comercial confirmando la suspensión , reclamas y te la tienen q instalar .

No le des más vueltas , q te sea corta la espera de ese gran coche .

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.054
Si te dice el comercial que lleva la deportiva no debes de desconfiar , aunque cierto es tu pedido llama a confusión .
Pero si te quedas más tranquilo ( imagino q el feedback lo tienes por escrito ) cuando venga el coche se revisa y lo revisas por estos lares y en el hipotético caso no la llevara como tienes el mail del comercial confirmando la suspensión , reclamas y te la tienen q instalar .

No le des más vueltas , q te sea corta la espera de ese gran coche .

Si, BMW instalando un extra a posteriori... Salvo excepciones suele ser no. No sólo es amortiguación.

Mejor que solicite la hoja de pedido del coche, que son cositas caras.

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
me han mandado nuevo presupuesto modificado con suspension M (704) pero sigue diciendo que es la misma de serie(225) o no quiere reconocer el fallo :)
por lo menos tengo email con el pedido modificado por si toca reclamar luego .
Cuando me dan el VIN del coche ???

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si, BMW instalando un extra a posteriori... Salvo excepciones suele ser no. No sólo es amortiguación.

Mejor que solicite la hoja de pedido del coche, que son cositas caras.
Como sí es Ferrari me es indiferente , si el comercial y por ende el concesionario te confirma que trae suspensión M no te tienes q preocupar pq si no la trae te la deben instalar o compensar , no hay más no hay q darle tantas vueltas , aún estos días vi una cagada pero cagada en un plan de viaje de unos amigos ( y no era un viaje a marina dor precisamente ) y les han tenido q devolver el dinero por cagada del comercial por escrito .
Si lo tiene por escrito o tiene ganas de enredar o mucho tiempo libre pq no le veo sentido a darle tantas vueltas .

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.054
Como sí es Ferrari me es indiferente , si el comercial y por ende el concesionario te confirma que trae suspensión M no te tienes q preocupar pq si no la trae te la deben instalar o compensar , no hay más no hay q darle tantas vueltas , aún estos días vi una cagada pero cagada en un plan de viaje de unos amigos ( y no era un viaje a marina dor precisamente ) y les han tenido q devolver el dinero por cagada del comercial por escrito .
Si lo tiene por escrito o tiene ganas de enredar o mucho tiempo libre pq no le veo sentido a darle tantas vueltas .

Tranquilo amigo, yo sólo hablo con propiedad lo que pasa dentro de la marca. En este caso es mejor insistir y hacerlo bien a tiempo que pelear una indemnización. No se lo van a instalar.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704

Mejor solucionarlo a tiempo.

Y como ha quedado patente, el comercial se equivocaba, por mucho que insista en decir que es la misma, ya lo ha mandado modificado. No quiere reconocer el error pero estaba equivocado, no es la misma.

Y de los comerciales de coches y su conocimiento del producto de forma pormenorizada yo desconfío bastante, tras 16 años comprando coches, desconfío y vaya si desconfío.

Se salvan poquitos, y lo siento por los posibles aludidos.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cada cual q opine lo q quiera , es lo q tiene los foros cada uno expone lo q cree , yo me reitero si te viene por escrito ( me ha pasado cosas en ese aspecto ) el concesionario debe responder si lo tienes por escrito y responde...ni tira balones fuera y te lanza a los perros pero en fin q cada uno piense lo q le venga en gana .