M Performance Parts para G20

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
Me da a mi que el escape M Performance no va a llegar a Europa. Nuestros legisladores están cada vez más estrictos con el tema de ruidos. La historia es que igual te lo puedes traer e USA, montarlo y homologarlo (o sin homologar).

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
Me da a mi que el escape M Performance no va a llegar a Europa. Nuestros legisladores están cada vez más estrictos con el tema de ruidos. La historia es que igual te lo puedes traer e USA, montarlo y homologarlo (o sin homologar).
mas que por el ruido por la contaminacion? De todas formas las motos hacen mas ruido y no te cuento un lambo

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
mas que por el ruido por la contaminacion? De todas formas las motos hacen mas ruido y no te cuento un lambo

Me gustaría saber el impuesto de matriculación que paga un Lambo. Como diría aquel "La pasta es la pasta".

Con dinero se soluciona todo, o casi todo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Pues impuesto paga el maximo. Va tabulado y no va por ruido. Y pasan la homologación correspondiente.
Después están las políticas comerciales de cada subsidiaria. Algunas veces nada tiene que ver con las homologaciones, no importan algunas piezas y otras son específicas para ciertos mercados con un peso específico.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
y molduras interiores en carbono, no hay disponibles?

S

Seruve

Invitado
Hola buenas, soy nuevo por aquí y en la familia de BMW también, acabo de adquirir un 330i con el acabado M sport blanco y me interesaría adquirir algunas partes del Performace, he visto la web de Leebman (solo en aleman?) y la de getbmwparts pero solo hacen delivery en USA. He visto que algunos de aquí incluso ya tenéis algo instalado, me podríais alguien facilitar alguna web / empresa española o inglesa / que los venda y sea legit para comprar algunas? gracias de antemano y un placer unirme por aquí!

Modelo
bmw 330i
Reacciones
204
Retomo un poco el tema

Un pregunta, Doctor J ,si no te importa.
Veo q montaste el aleron trasero,
me parece ver q es color negro brillo.Es el q viene negro mate con imprimacion y lo pintaste?.Gracias.

Modelo
bmw 330i
Reacciones
204
Otra duda,al montar el difusor trasero ,la funcion de apertura del maletero con el pie;se anula.
Gracias.

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
326
Yo tengo el mio todo en negro y la verdad no queda tan tan malote como pensaba. A ver si llega el buen tiempo y puedo poner las ruedas de verano con las llantas no negras.

5KyeV2V.jpg

5ZXwDDH.jpg

Última edición:

Doctor J

En Practicas
Modelo
BMW 330i
Reacciones
11
Retomo un poco el tema

Un pregunta, Doctor J ,si no te importa.
Veo q montaste el aleron trasero,
me parece ver q es color negro brillo.Es el q viene negro mate con imprimacion y lo pintaste?.Gracias.
Buenas, pues el spoiler tipo lip negro brillante ya venía pintado en ese color. Te recomiendo la web carboncaruk.com. Tienen piezas muy top! Yo contentísimo con el resultado al montarle todas esas piezas.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
469
Buenas, pues el spoiler tipo lip negro brillante ya venía pintado en ese color. Te recomiendo la web carboncaruk.com. Tienen piezas muy top! Yo contentísimo con el resultado al montarle todas esas piezas.
He intentado entrar en la web que mencionas pero no existe. Es posible que haya alguna errata?
Un saludo

Modelo
bmw 330i
Reacciones
204
Retomo un poco el hilo.
Ahora q se acerca la primera ITV al menos para mi,(el mio es de Marzo del 2019),los q tenemos montado algun accesorio aerodinámico Mperformance,tendremos problemas?.
He oido x ahi ,q aunque sean piezas originales hay q homologar.
A pesar de q en la ficha tecnica viene
incluido , paquete aerodinámico ,,( en los q llevamos pack M ).Alguna observacion al respecto?.

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Retomo un poco el hilo.
Ahora q se acerca la primera ITV al menos para mi,(el mio es de Marzo del 2019),los q tenemos montado algun accesorio aerodinámico Mperformance,tendremos problemas?.
He oido x ahi ,q aunque sean piezas originales hay q homologar.
A pesar de q en la ficha tecnica viene
incluido , paquete aerodinámico ,,( en los q llevamos pack M ).Alguna observacion al respecto?.

Buenas! Sí, vas a tener que homologar o no pasa.. Bueno, depende de lo que tengas instalado, si es lip, taloneras o lo que sea si. Si es original, en la BMW te tienen que dar toda la documentación para homologar cuándo lo compras, luego pasar ITV y listo, te lo añaden en la ITV. Eso tuve que hacer yo, porque saben diferenciar entre paquete M y lo que es MPerformance.. ya no es como antes que no tenían ni idea de coches.

Modelo
bmw 330i
Reacciones
204
Buenas! Sí, vas a tener que homologar o no pasa.. Bueno, depende de lo que tengas instalado, si es lip, taloneras o lo que sea si. Si es original, en la BMW te tienen que dar toda la documentación para homologar cuándo lo compras, luego pasar ITV y listo, te lo añaden en la ITV. Eso tuve que hacer yo, porque saben diferenciar entre paquete M y lo que es MPerformance.. ya no es como antes que no tenían ni idea de coches.
Gracias x la aclaracion.Si no es mucho preguntar,
te instalaron los accesorios en la BMW ?. Un saludo.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
469
Fuiste a posta a la itv a que te metieran en ficha todo o lo hiciste cuando te tocaba pasar la inspeccion a los 4 años?

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Fuiste a posta a la itv a que te metieran en ficha todo o lo hiciste cuando te tocaba pasar la inspeccion a los 4 años?

Pues preferí hacerlo antes de los 4 años, mayormente por si había algún problema poder ir al conce a solucionarlo.. no quise esperar 4 años para que luego me dijeran que algo faltaba, y luego ya sabes.. reclamar al concesionario despumes de 2-3 años pues se complica todo. Total, ya puesto por 40€ o así que creo que fueron no me merecía la pena. Además, si llevas algo y tienes un accidente y no está homologado vete a saber si el seguro te reclama algo

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Ok.Siendo piezas OEM,con el certificado y factura del conce ,imagino q en ITV todo solucionado.

Si, estuvieron mirando el coche un rato y listo. Creo que tuve que ser el primero en hacerlo porque nunca lo habían visto, llamaron al concesionario para preguntar algo y poco más, con la documentación que me dieron sin problema la verdad.