R
Rav4
Invitado
xx
Rav4 dijo:a mi me gustan tambien los porsches.....
TXURDI dijo:autonomia??? si lo q mas mola de estos coches es parar en la gasolinera pa bacilar de carro!!!![]()
Rav4 dijo:la gente que tiene un M5, se la menea el consumo....yo no llego a tal caso porque no lo uso entre semana, pero una vez que lo cojo, me da lo mismo lo que consuma....

Rav4 dijo:replay . la gente que se puede comprar un m5. le importa un webo el consumo
porque veo que al final vas a montar lo del kompressor, y veremos a ver si vas a tener suficiente :-sbmwm5 dijo:Hay que comprender a Rav4. Si yo estaba así antes de que me lo dejaran; después para que hablar. Bueno mi nick ya lo dice todo.
El M5 es más completo que cualquier otro; y no he dicho mejor, pero ninguno es tan bueno en cosas tan distintas al mismo tiempo.
Saludos

Rav4 dijo:replay . la gente que se puede comprar un m5. le importa un webo el consumo
Imolarot dijo:No te confundas, si hablamos de pasta seguramente si, pero si hablamos de comodidad a la gente le cuesta parar cada 250 km. para repostar, veo un error en este coche: la capacidad del depósito de combustible, o que le hubieran colocado dos.
Berki dijo:Ayer probé uno unos 30 km, y fui muy cauto. Era como el tuyo Sergio, mismo color pero llantas M5. Después escribiré mi crónica. AL = que el otro día conitgo Sergio, bajé.... buff. Necesito un aval
SAlu2
STARSKY542 dijo:Buenoooooooooooo, otro que se está calentando![]()
![]()
vale, puestos asi, vamos a ver si nos juntamos 40 o 50 del foro y pedimos precio para hacer una compra conjunta...... podemos sacar un peazo de precio ;-)
P.D. Hombreeeee Berki, cuanto tiempo.....![]()
Saludos
Imolarot dijo:No te confundas, si hablamos de pasta seguramente si, pero si hablamos de comodidad a la gente le cuesta parar cada 250 km. para repostar, veo un error en este coche: la capacidad del depósito de combustible, o que le hubieran colocado dos.
Rav4 dijo:YA CLARO y añades 50 kgs mas al conjunto de coche, que no creo que os confundis, es como el que tiene una CBR, pudiendo comprarse una SUZUKI...
Imolarot dijo:Si yo solo hablo del coñazo de romper el ritmo de viaje cada 250 kms. mas o menos, que por supuesto que sabría lo que llevo entre manos y lo supliría con creces pero si vas acompañado (con familia) se hace pesado.
Para que veas, yo si pudiera sería el coche que compraría en estos momentos.
Rav4 dijo:quiero decir que el que se compra un M5, no busca otra cosa mas que prestaciones y sensaciones al maximo.....
le da igual el consumo, le da igual parar mucho a repostar.....
un 535d corre mucho, incluso puede que en autopista vayan a la par, pero las sensaciones , son abismales...
por eso decia o queria decir, que con una Suzuki (335d) puede servir, pero sin embargo se compran una CBR ( M5 )...
Rav4 dijo:quiero decir que el que se compra un M5, no busca otra cosa mas que prestaciones y sensaciones al maximo.....
le da igual el consumo, le da igual parar mucho a repostar.....
un 535d corre mucho, incluso puede que en autopista vayan a la par, pero las sensaciones , son abismales...
por eso decia o queria decir, que con una Suzuki (335d) puede servir, pero sin embargo se compran una CBR ( M5 )...

Imolarot dijo:Tu postura la entiendo, pero entiende la mía coñe. Cuando yo voy solo me la sopla el parar, incluso me regozaría de los que me rodean babeando.
Pero quizá sea por mi próxima paternidad, no me gustaría andar parando cada 2 por 3 en un viaje de 500 kms. cuando la criatura va durmiendo tranquilamente y se puede desvelar, solamente digo eso.
Y me lo compraría ahora mismo si pudiera, a si que mira si te entiendo.
yo creo que se cae de culo.