En el VIPS de Orense, como en todos los VIPS hay réplicas de Burago... han sacado algunos modelos en promoción 3x2, y está el M Roadster por 10 Euretes... La réplica en cuestión es esta (coincide color y tó): Si alguien quiere que se lo pille, que me avise. SDS
Oñe, ya tengo ///M Roadster y sin vender el mio. Por cierto, que tal estan en vivo?Y el interior se le ven todos los relojes y demas?De que tamaño es? Igual te encargo uno, pero en Estorilblau.
ehem... NPI Ahí me pillas, Alberto... es bastante grande... por ponerte un ejemplo, de largo es 2/3 el tamaño de un teclado de ordenador...
Hombre Jassy,buena buena tampoco es que sea.Yo tengo varios en 1/43 (para mi la mejor escala) de la marca "minichamps" y es lo mejorcito que hay.
Yo creo que Bburago es bastante buena... Minichamps es de lo mejorcito, de hecho, es proveedor oficial de BMW junto con Kyosho y alguna otra más... pero está muy bien, tiene dirección en el volante, se abre el motor y las puertas... y cuesta 10 jeuros de ná!
Alguno en el conce (como bien dice Jassy los de 1/43 son de "minichamps" y los de 1/18 son de kyosho) y otros en una tienda de aeromodelismo que hay aquí.
Por cierto Jassy que yo lo mas parecido a Vurago que conozco es la colonia esa de Vorago que anunciaba Don Jhonson, tipo Brummel.
...Es cierto esa que llevas en el maletero del Z una garrafa de 10 litros y que la incluyes en la venta del coche. DXDXDXDDXD