Lo flipo, Y GARANTÍA DE UN AÑO!! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=138249&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=m%20roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0&orden=fecha%20desc
Hombre... desde luego, este supera en menor precio a los que fuimos a ver aquí en Madrid, y con HT... uséase que como se corresponda el precio con el estado de la criatura, no te quiero ni contar!
EN autoscout24 vendian hace dos dias un Z3 M del 99 por 18.900€, de Elche al lado de donde yo vivo, llamé pero ya estaba vendido, una pasada. Aún está el anuncio por si lo quereis ver. Un saludo.
En Barcelona hay un ///M roadster de 325cv con 16.000km,pregunta a Luis (chuiso) él ha llamado al vendedor.
Ya estás tardando Charly!! En ascuas que me tienes... Es que si está bien, con garantía de un año, Hard-Top, y esos kms... dan ganas de pillárselo!!!
L y J Autos Pol. de Asipo, calle A, Parc. 26-2 - Poligono industrial de asipo 33428 Asturias Teléfono: 669484818 Datos del vehículo Marca: BMW Modelo: Z 3 M ROADSTER Combustible: Gasolina Precio: 22.500 € Puertas: 2 Potencia: 321cv Plazas: 2 Color: negro Kilómetros: 60.000 Velocidades: 5 Garantía: 12 MESES Color Interior: negro Año: 1999 Matriculación: 1/1999 Equipamiento de serie: ABS Airbag acompañante Airbag conductor Aire acondicionado Asiento acompañante eléctrico Asiento conductor eléctrico Asientos delanteros térmicos Asientos deportivos ASR-EDS Cambio 5 velocidades Cerradura centralizada Elevalunas elé. delantreras Faros antiniebla Llantas aleación Ordenador de abordo Palanca cambios de cuero Regulación interior de faros Retrovisores eléctricos Servodirección Suspensión sport Tapicería cuero Techo corredizo eléctrico Techo corredizo mecanico Volante de cuero Volante deportivo Extras: Airbag Lateral, Alarma con Bloqueo, Cerradura centralizado mando a distancia, Pintura metalizada, Techo duro Más información:
Gracias. Hoy llamo a ver que dicen y luego os comento de que va el tema. Jassy eres la leche.:rolleyes: ;-) P.D.: Sois toooooooooooos una panda _aricones, con lo agusto que estaba yo con mi coche y me habeis metido la //M por la vena.
... al final se quedará en ná... me recuerda a uno que yo me se que también hizo mucho barullo, y al final lo único //M que tiene es: 1. un //Meyba para la playuqui 2. Firma como "//M Fever" o algo asi...
Ya veremos a ver que pasa, la primera llamada ya está hecha. De momento la unica //M que tengo es la de la matricula de mi coche.
Vete al Corte Inglés,hay un programa de ayuda a los adictos al pritt en barra,subiendo y bajando pieles .