Por fin lo tengo, es un gran coche. Muy cargado de extras, es una gozada conducir un coche con cambio automático, en modo eco funciona muy bien, cambia rápido y hace buenas medias de consumo, en confort o sport tengo que ir con cuidado, no es un coche que le puedas pisar a fondo así como a un coche de 150 cv... Me trae de cabeza conectar el iphone por el cable especial en Y debajo del reposabrazos, no lo detecta y los pendrive en l usb de l guantera no los reconoce, con navegador profesional y la conexión ampliada. Alguna ayuda?
¿En el del apoya brazos si reconoce los pendrive? podría ser que la toma de la guantera sea únicamente para actualizar los mapas, en el 120d tengo un NBT reequipado y me funcionan los dos USBs sin problema, pero creo que los conecté a drede a las salidas de USB de la HU -de las 3 que tiene- para que ambos funcionasen como conectores normales, ya no me acuerdo. Los nuevos que están saliendo ahora ya no llevan la toma en la guantera, se supone que se puede usar el usb del apoya brazos para actualizar mapas y pinchar dispositivos. Tengo que ver si la HU lleva la salida igualmente, por volverselo a poner, siempre viene bien tener 2 en lugar de 1.
Guapísimo tío a disfrutarlo. Cómo podras ver en mi foto de perfil tengo el mismo pero en 125i. La verdad que va de maravilla a sí que imagínate el tuyo. Lo que si la única movida que haría sería el cambio urgente de ese volante!!! A disfrutarlo con salud y cabeza, un saludete!
Muy bonito... para mi gusto le falta el otro volante mas deportivo de 3 radios... Pero esta chulisimo.
Pues acabo de descubrir que el usb de la guantera, no funciona, solo es para actualizaciones. El del reposabrazos si que lo lee todo.
Tuve un 328ci 193cv 2001, un coche que era muy polivalente, con cosumos moderados para las prestaciones que tenia. Pues este me ha sorprendido mucho, en modo eco los consumos son muy buenos, con una conduccion tranquila sin acelerones puedes hacer medias de 8l. y con coduccion alegre entre 11 y 12l. que para la potencia que tiene el coche es una maravilla. Por otro lado el sabado hice unos tramos alegremente y la suspension en modo sport no es muy diferente a la confort, un poco mas dura pero no deportiva con sensacion de tabla. Es un coche para el uso diario, no es un m3, camina como un M3? Casi que si, pero chasis y suspensiones muy diferentes. Muy contento con la adquisicion, un coche que se puede usar a diario, con unos consumos y mantenimientos relacion potencia expectaculares. P.D. ya estoy viendo volantes sobre los 500 euros pero antes pondre unos pirelli pzero delante que los pilot super sport que lleva esta muertos por los flancos.
en cuanto pongas gomas decentes pues a probarlo!! yo cambie una 235/45/18 pzero nero y me salio por 220€ asi que hazte una idea! saludos y disfrutalo