Me presento M140i LCI2

torpedo-oxidado

En Practicas
Reacciones
41
Hola Xistu

Las colas:
- IN 63mm
- OUT 89mm

Este finde le hago unas fotos y las subo :)

En el mío, el paragolpes de casa era gris, casi el mismo tono que el coche... por eso decidí montar el difusor, para que resaltara. Y la verdad, se nota el cambio. Falta una pequeña bajada...
Hola compañero
si señor muy guapo ejjeej
Estoy por cambiar las colas pero mido el tubo sin la cola de serie y son 60mm ,sabes si la de 60mm entrara?
con la de 63mm entra con horgura o va bien?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Bueno, hace que no paso por aquí.

Unas novedades a nivel estético:

- Llantas Styling 763M en 18" gunmetal (sopesé 19, pero solo ganaba en estética. Tambien sopesé comprarlas en dorado...)

- Difusor trasero Zaero negro brillo.

En marcha las carcasas de los espejos en negro brillo, así como las molduras en U de los paragolpes. También unos muelles -15mm, pero aquí tengo dudas. No veo nada de menos de 25mm para suspensión adaptativa.

Por cierto, he quitado un kit 12/15 de separadores, y las llantas 436M se origen en perfecto estado. Si a alguien le interesa puedo hacer precio :guiño:

Espero os guste.

Saludos

Esas llantas me encantan, son las que me gustaría montar en 19, pero una duda, las 763M originales, ¿no son exlusivas del M2 por los ET?, ¿Las tuyas son originales o de otro fabricante?

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
Hola compañero
si señor muy guapo ejjeej
Estoy por cambiar las colas pero mido el tubo sin la cola de serie y son 60mm ,sabes si la de 60mm entrara?
con la de 63mm entra con horgura o va bien?

Si encuentras de 60, pon las de 60. Yo puse 63, con la abrazadera pude sujetarla sin problemas.

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
Esas llantas me encantan, son las que me gustaría montar en 19, pero una duda, las 763M originales, ¿no son exlusivas del M2 por los ET?, ¿Las tuyas son originales o de otro fabricante?

Las 763M son para M2 como bien dices. A mí eran las que más me convencían. Como ando metido en los foros y grupos de UK, vi que mucha gente las montaba, y que los resultados eran buenos, así que me animé.

También estaba como tú, barajando montar 19", pero esta llanta queda muy bien en 18", y mantienes prestaciones y confort.

Las vende CM WHEELS, por si las quieres buscar, y los ET son a medida para F20/21

Un saludo

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
Bueno, me toca cambiarme de subforo.

Hace un mes que vendí el m140i. No porque no me gustara, sino porque como era ahora o nunca, me he hecho con un M2 LCI.

En breve os pondré unas fotos, y os iré contando.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.551
uhuhuh enhorabuena por el salto :guiño: y a disfrutarlo !

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526

Hace un mes que vendí el m140i. No porque no me gustara, sino porque como era ahora o nunca, me he hecho con un M2 LCI.

Yo de mayor, quiero ser como tu!!! :floor::floor::floor::floor:

Disfrútalo!!!!

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
jajaja

Tengo muchas cosas que contaros, y muchas bondades del m140i...

De momento una foto para abrir boca

Es un LCI con pack M Performance completo (interior & exterior) y los asientos del competition :guiño:
Precioso... estos M2 harán historia, no pinta nada bien los del futuro.

nachwill

En Practicas
Modelo
Bmw 116d
Reacciones
34
jajaja

Tengo muchas cosas que contaros, y muchas bondades del m140i...

De momento una foto para abrir boca

Es un LCI con pack M Performance completo (interior & exterior) y los asientos del competition :guiño:
es precioso!!! que bonito tio, enhorabuena.