El BMW M2 es uno de los compacto deportivos más deseados y eran muchos los entusiastas que esperaban con los brazos abiertos la llegada de la nueva generación, sin embargo parece que ese exceso de entusiasmo le ha jugado una mala pasada al propietario de este ejemplar. Es una pena que ya se empiecen a surgir los primeros accidentes con el hermano pequeño del M4. Un M2 a estrenar El vídeo publicado por el usuario g2_mike en Instagram durante la jornada de ayer nos presenta lo que parece ser el primer accidente de un BMW M2 2023 en el mundo. El clip muestra un breve recorrido por la parte trasera del automóvil, que termina en la sección derecha, totalmente destrozada. Como podemos ver, falta un trozo del paragolpes, la luz trasera está muy dañada y lo mismo ocurre con la aleta trasera derecha. Desconocemos algún componente de la suspensión también se ha visto afectado o no. Los espectadores más detallistas verán la envoltura de plástico en los asientos y el marco de la matrícula de Herb Chambers: Herb Chambers es un conglomerado de concesionarios que opera alrededor de 60 franquicias en el área de Boston, Massachusetts, incluidos dos concesionarios de BMW. Según el editor original del vídeo, el M2 en cuestión estaba siendo transportado por un empleado del concesionario cuando chocó por detrás.
Vaya h*stia más mala... tiene pinta de haberse dado con algún bolardo o poste bajito (ved la abolladura justo detrás de la rueda trasera), que se ha clavado y ha retorcido lo habido y por haber... tiene pinta de haber dañado la suspensión, y probablemente incluso requiera bancada. No sé ni si lo van a reparar o lo achatarrarán previo rescate de piezas... en cualquier caso, si reparan, espero avisen del incidente al posible comprador...
Es lo típico. Te tienes que hacer al coche y eso requiere un tiempo por lo que, ante una maniobra que seguro tienes dominada con tu anterior vehículo, éste te puede sorprender. A todo esto si no es que le han dado a él, porque la foto me hace dudar.
Desde mi ignorancia, no veo un golpe "estructural" ni el coche "torcido" no aprecio que el coche de haya deformado ¿de verdad que ese golpe es "siniestro"?
Claro, sin ver el coche es difícil estar seguro al 100%, yo me baso en la orientación de la rueda trasera, como dice el compañero, y también el pliegue que hay en la base del pilar C, si hay un pliegue ahí, seguramente lo haya por debajo también, y ahí hablamos ya de una deformación importante. Piensa que un golpe fuerte con un objeto estrecho, como puede ser un poste, es lo que más daño hace a una estructura...
No sirva de excusa que estoy con el móvil y no en un PC, ni descargando la foto a la galería, necesitaría ver 20cms más de foto "hacia la derecha". No veo tanto daño pero me fío de vuestro criterio, siempre.
Ese coche tiene golpe importante. Posible siniestro, rueda torcida hacia dentro, pilar trasero afectado, Mal asunto. Eso sí el ruso con al regla esa que pone le deja nuevo.
Na, si ves el vídeo la rueda está bien En USA a la mínima es siniestro, las aseguradoras no son como aquí Si es así, en breve reparado en Europa en su CV de confianza Por cierto, ese coche no está entregado, lleva los protectores de puerta derecho
+1. Y por eso igual que con las motos, habría que exigir un carné superior para según qué potencias (aunque lo ideal sea por potencia-peso). Hay demasiado manco/inutil por ahí suelto como para encima dejarle tener un arma con ruedas tal cual.
La piña fué el miércoles.. https://www.bmwfaq.org/threads/pruebas-bmw-m2-g87-en-espana-desde-91-250.1042073/page-4