Puedes explicarte?Que alguien con capacidad de expresar lo que supone un comportamiento ágil y deportivo en esta prueba lo explique por favor.
Porque empiezo a flipar.
Saludos
Supongo que te referirás al M2 competition, el cual si dispone de cambio manual. Aun así el CS también dispondrá de cambio manual.
Concretamente el M2C tiene 90cv más, dos cilindros más y un turbo más.
Tiene dos puertas menos, una carroceria coupe y el escudo de Bmw.
A ver si vamos a descubrir ahora que entre productos “similares” los Bmw son mucho más caros.
Ahora bien, reconozco que el typeR me encanta. Incluso a pesar de su línea barroca o quién sabe, igual gracias a ella, pero sobre todo por sus increíbles prestaciones. Es un maquinón. Sin duda.
Ahora bien, son dos productos bien diferenciados a pesar de ser del “mismo segmento”, lo entrecomillo porque casi lo son, pero no.
Y en pista, que se supone el hábitat de ambos, el M2 Competition le destruye.
Ahora saldrá lo de Nürburgring![]()
Peor... Porsche 718![]()
Total que en un puerto de montaña bajando un honda jazz no te lo despegas del culo de tu M2 competition ni estando chipeao
Pues sinceramente es una velocidad bastante baja.
Yo creo que sólo por ésto ya lo veremos en 30.000€ dentro de 9 meses.
Me he ceñido a la prueba en si ... haciendo la mofa con un Jazz que lo hace mejor.
El hilo continua y ahora debatimos si un type r está a la altura o por qué un porsche 718 le moja la oreja
No veo que tiene el M2 CS que no tenga un Type R aparte de costar el doble y como poco 100cv mas... y no tener cambio manual
No, no significa eso lo que se deduce de esta prueba.Total que en un puerto de montaña bajando un honda jazz no te lo despegas del culo de tu M2 competition ni estando chipeao
No si yo lo digo en serioMe he ceñido a la prueba en si ... haciendo la mofa con un Jazz que lo hace mejor.
El hilo continua y ahora debatimos si un type r está a la altura o por qué un porsche 718 le moja la oreja
CaaaaaallaNo, no significa eso lo que se deduce de esta prueba.![]()
A 79km/h el M2 es incontrolable... pero claro... si tu dices que es mejor
1380 kg. 250 kg menos que el M2. Lo que pesa mi Aprilia conmigo encimaOpino igual... pero un Civic es mayor y tambien le pasa la mano... siendo el civic mas modesto
Mejor un Jazz...entonces que hago lo pongo a la venta y me pillo un type R ?
entonces que hago lo pongo a la venta y me pillo un type R ?
entonces que hago lo pongo a la venta y me pillo un type R ?
No lo vendas, madruga y tíralo por un barranco con desprecio matituno. Tíralo, eso si, por el barranco que queda cerca de mi casa cawentóentonces que hago lo pongo a la venta y me pillo un type R ?
Estás tardando.
Y para que no se alargue la venta de ese torpe muerto, te doy 20k por él.
Supongo que te referirás al M2 competition, el cual si dispone de cambio manual. Aun así el CS también dispondrá de cambio manual.
Concretamente el M2C tiene 90cv más, dos cilindros más y un turbo más.
Tiene dos puertas menos, una carroceria coupe y el escudo de Bmw.
A ver si vamos a descubrir ahora que entre productos “similares” los Bmw son mucho más caros.
Ahora bien, reconozco que el typeR me encanta. Incluso a pesar de su línea barroca o quién sabe, igual gracias a ella, pero sobre todo por sus increíbles prestaciones. Es un maquinón. Sin duda.
Ahora bien, son dos productos bien diferenciados a pesar de ser del “mismo segmento”, lo entrecomillo porque casi lo son, pero no.
Y en pista, que se supone el hábitat de ambos, el M2 Competition le destruye.
Ahora saldrá lo de Nürburgring![]()
A mi el jonda no me gusta na de na.
Lo tiraba por un barranco de verdad.
Y el sonido en vivo que he escuchado de momento tampoco.
En cambio a las 2 primeras generaciones no les haría asco
Pues por ahí salió una prueba en circuito en la que del M2 "sólo" le sacaba 1 segundo al Type R, que si bien es una diferencia sensible en ese ámbito, no me parece tan abultada en relación a todos los aspectos que has comentado de ambos coches.
A mí el Type R me gusta, bastante además, y el M2 también, creo que más aún.
Que me parece lo lógico. Pero ojo como va ese delantera con 100cv menos...En una prueba le sacó algo más de un segundo y en otras he visto hasta cuatro segundos por vuelta...
JajajaHay la misma diferencia de sonido entre esos civic y el actual que entre un M2C y un M3 e46.
Un M2 es mejor coche, no vamos a entrar en detalles, pero dame a mí el Type R antes de tirarlo por el barranco que ya yo... si eso...
Que me parece lo lógico. Pero ojo como va ese delantera con 100cv menos...
PresenteEs un forero quien conduce?? En serio?
Decir que un m2 no compe no suena bien... pocos motores 6 cilindros turbo suenan así...Jajaja
Lo se, pero no quería decir nada porque ya he troleado el hilo y no quería molestar a los propietarios de M2.
A mi el sonido de los motores M2, M4, etc no me gusta nada.
La primera vez que escuché un M4 me llevé un chasco increíble, habia apagado la radio y bajado las ventanillas a tope, para que te pongas en situación
No digo si suena bien o malDecir que un m2 no compe no suena bien... pocos motores 6 cilindros turbo suenan así...