Total que en un puerto de montaña bajando un honda jazz no te lo despegas del culo de tu M2 competition ni estando chipeao
Tampoco compite directamente con el M2. El Porsche es biplaza, no son del mismo segmento ni compiten en la misma liga. Todo esto está ya discutido y requetediscutido
Me he ceñido a la prueba en si ... haciendo la mofa con un Jazz que lo hace mejor. El hilo continua y ahora debatimos si un type r está a la altura o por qué un porsche 718 le moja la oreja
Hala, venga. Ten https://www.bmwfaq.org/threads/comparativa-bmw-m2-vs-porsche-718-boxster-maniobra-de-esquiva.896534/
Que mania con el moose test de los coj*nes... Que hay coches que lo hacen mucho mejor que el M2 CS aunque sean mas grandes o tengan menos caballos pero sean igual de prestacionales. Hay que abrir los ojos de vez en cuando
No si yo lo digo en serio Si le buscas a la prueba una situación real, el resultado puede ser muy plausible. Y si el conductor del jazz es un poco suicida (cosa facil de encontrar) ya ni hablamos
1380 kg. 250 kg menos que el M2. Lo que pesa mi Aprilia conmigo encima Insisto, no solo lo hace bien el BMW, sino que lo hace muy bien para el peso que mueve. El 911 turbo S está en 82 km/h para esa prueba pesando 50 kg más, y no creo que nadie dude de las capacidades dinámicas de ese coche. Repito, esa prueba es muy concreta y no es un reflejo de las cualidades dinámicas de un coche en cualquier situación, solo en esa, y en esas condiciones. Y es una prueba donde la limitación de anchura y longitud penaliza enormemente a los coches pesados y anchos. Digo enormemente en comparación con los resultados que se obtendrían al doble de velocidad, por ejemplo.
No lo vendas, madruga y tíralo por un barranco con desprecio matituno. Tíralo, eso si, por el barranco que queda cerca de mi casa cawentó
Pues por ahí salió una prueba en circuito en la que del M2 "sólo" le sacaba 1 segundo al Type R, que si bien es una diferencia sensible en ese ámbito, no me parece tan abultada en relación a todos los aspectos que has comentado de ambos coches. A mí el Type R me gusta, bastante además, y el M2 también, creo que más aún.
A mi el jonda no me gusta na de na. Lo tiraba por un barranco de verdad. Y el sonido en vivo que he escuchado de momento tampoco. En cambio a las 2 primeras generaciones no les haría asco
Hay la misma diferencia de sonido entre esos civic y el actual que entre un M2C y un M3 e46. Un M2 es mejor coche, no vamos a entrar en detalles, pero dame a mí el Type R antes de tirarlo por el barranco que ya yo... si eso...
Jajaja Lo se, pero no quería decir nada porque ya he troleado el hilo y no quería molestar a los propietarios de M2. A mi el sonido de los motores M2, M4, etc no me gusta nada. La primera vez que escuché un M4 me llevé un chasco increíble, habia apagado la radio y bajado las ventanillas a tope, para que te pongas en situación
Pero es que van todos bien, como va un leon cupra? Como va un Mégane trophy... Y no es cosa de ahora, si retrocedemos en el tiempo sucedía lo mismo con el 1M y sus compactos contemporáneos...