Video M2 Competition // Maniobra de esquiva y eslalon (km77.com)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Total que en un puerto de montaña bajando un honda jazz no te lo despegas del culo de tu M2 competition ni estando chipeao

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.928
Supongo que te referirás al M2 competition, el cual si dispone de cambio manual. Aun así el CS también dispondrá de cambio manual.

Concretamente el M2C tiene 90cv más, dos cilindros más y un turbo más.

Tiene dos puertas menos, una carroceria coupe y el escudo de Bmw.

A ver si vamos a descubrir ahora que entre productos “similares” los Bmw son mucho más caros.

Ahora bien, reconozco que el typeR me encanta. Incluso a pesar de su línea barroca o quién sabe, igual gracias a ella, pero sobre todo por sus increíbles prestaciones. Es un maquinón. Sin duda.

Ahora bien, son dos productos bien diferenciados a pesar de ser del “mismo segmento”, lo entrecomillo porque casi lo son, pero no.

Y en pista, que se supone el hábitat de ambos, el M2 Competition le destruye.

Ahora saldrá lo de Nürburgring :descojon:

Peor... Porsche 718 :devil:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Peor... Porsche 718 :devil:

Tampoco compite directamente con el M2.

El Porsche es biplaza, no son del mismo segmento ni compiten en la misma liga.

Todo esto está ya discutido y requetediscutido

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.928
Total que en un puerto de montaña bajando un honda jazz no te lo despegas del culo de tu M2 competition ni estando chipeao

Me he ceñido a la prueba en si ... haciendo la mofa con un Jazz que lo hace mejor.

El hilo continua y ahora debatimos si un type r está a la altura o por qué un porsche 718 le moja la oreja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.881
Pues sinceramente es una velocidad bastante baja.

Yo creo que sólo por ésto ya lo veremos en 30.000€ dentro de 9 meses.

A tenor de los resultados, te veo vendiéndolo y comprando un León.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.928

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Me he ceñido a la prueba en si ... haciendo la mofa con un Jazz que lo hace mejor.

El hilo continua y ahora debatimos si un type r está a la altura o por qué un porsche 718 le moja la oreja
No si yo lo digo en serio biggrin
Si le buscas a la prueba una situación real, el resultado puede ser muy plausible.
Y si el conductor del jazz es un poco suicida (cosa facil de encontrar) ya ni hablamos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.457
Opino igual... pero un Civic es mayor y tambien le pasa la mano... siendo el civic mas modesto
1380 kg. 250 kg menos que el M2. Lo que pesa mi Aprilia conmigo encima :guiño:

Insisto, no solo lo hace bien el BMW, sino que lo hace muy bien para el peso que mueve. El 911 turbo S está en 82 km/h para esa prueba pesando 50 kg más, y no creo que nadie dude de las capacidades dinámicas de ese coche.

Repito, esa prueba es muy concreta y no es un reflejo de las cualidades dinámicas de un coche en cualquier situación, solo en esa, y en esas condiciones. Y es una prueba donde la limitación de anchura y longitud penaliza enormemente a los coches pesados y anchos. Digo enormemente en comparación con los resultados que se obtendrían al doble de velocidad, por ejemplo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
entonces que hago lo pongo a la venta y me pillo un type R ?
No lo vendas, madruga y tíralo por un barranco con desprecio matituno. Tíralo, eso si, por el barranco que queda cerca de mi casa cawentó:floor:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Supongo que te referirás al M2 competition, el cual si dispone de cambio manual. Aun así el CS también dispondrá de cambio manual.

Concretamente el M2C tiene 90cv más, dos cilindros más y un turbo más.

Tiene dos puertas menos, una carroceria coupe y el escudo de Bmw.

A ver si vamos a descubrir ahora que entre productos “similares” los Bmw son mucho más caros.

Ahora bien, reconozco que el typeR me encanta. Incluso a pesar de su línea barroca o quién sabe, igual gracias a ella, pero sobre todo por sus increíbles prestaciones. Es un maquinón. Sin duda.

Ahora bien, son dos productos bien diferenciados a pesar de ser del “mismo segmento”, lo entrecomillo porque casi lo son, pero no.

Y en pista, que se supone el hábitat de ambos, el M2 Competition le destruye.

Ahora saldrá lo de Nürburgring :descojon:

Pues por ahí salió una prueba en circuito en la que del M2 "sólo" le sacaba 1 segundo al Type R, que si bien es una diferencia sensible en ese ámbito, no me parece tan abultada en relación a todos los aspectos que has comentado de ambos coches.

A mí el Type R me gusta, bastante además, y el M2 también, creo que más aún.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
A mi el jonda no me gusta na de na.
Lo tiraba por un barranco de verdad.
Y el sonido en vivo que he escuchado de momento tampoco.
En cambio a las 2 primeras generaciones no les haría asco

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
A mi el jonda no me gusta na de na.
Lo tiraba por un barranco de verdad.
Y el sonido en vivo que he escuchado de momento tampoco.
En cambio a las 2 primeras generaciones no les haría asco

Hay la misma diferencia de sonido entre esos civic y el actual que entre un M2C y un M3 e46.

Un M2 es mejor coche, no vamos a entrar en detalles, pero dame a mí el Type R antes de tirarlo por el barranco que ya yo... si eso...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Pues por ahí salió una prueba en circuito en la que del M2 "sólo" le sacaba 1 segundo al Type R, que si bien es una diferencia sensible en ese ámbito, no me parece tan abultada en relación a todos los aspectos que has comentado de ambos coches.

A mí el Type R me gusta, bastante además, y el M2 también, creo que más aún.

En una prueba le sacó algo más de un segundo y en otras he visto hasta cuatro segundos por vuelta...

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Hay la misma diferencia de sonido entre esos civic y el actual que entre un M2C y un M3 e46.

Un M2 es mejor coche, no vamos a entrar en detalles, pero dame a mí el Type R antes de tirarlo por el barranco que ya yo... si eso...
Jajaja
Lo se, pero no quería decir nada porque ya he troleado el hilo y no quería molestar a los propietarios de M2.
A mi el sonido de los motores M2, M4, etc no me gusta nada.
La primera vez que escuché un M4 me llevé un chasco increíble, habia apagado la radio y bajado las ventanillas a tope, para que te pongas en situación

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Que me parece lo lógico. Pero ojo como va ese delantera con 100cv menos...

Pero es que van todos bien, como va un leon cupra? Como va un Mégane trophy...

Y no es cosa de ahora, si retrocedemos en el tiempo sucedía lo mismo con el 1M y sus compactos contemporáneos...

4W8T750.jpg

bHZLk5v.jpg

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Jajaja
Lo se, pero no quería decir nada porque ya he troleado el hilo y no quería molestar a los propietarios de M2.
A mi el sonido de los motores M2, M4, etc no me gusta nada.
La primera vez que escuché un M4 me llevé un chasco increíble, habia apagado la radio y bajado las ventanillas a tope, para que te pongas en situación
Decir que un m2 no compe no suena bien... pocos motores 6 cilindros turbo suenan así...