Yo creo que es por los renting. Por norma Barcelona y Madrid van a la par, no suele tener tanta diferencia de datos.
Decodificando los bastidores de los 176 M2 matriculados en 2023 he redactado unas faqs: - ¿Cuántos hay de cada color? 46 grises, 44 negros, 36 azules, 29 rojos y 21 blancos. - ¿Cuántos hay con caja de cambios manual? Sólo 13 uds, lo que representa un 7,4% del total. - ¿Cuántos hay con cada tipo de asientos? 16 con asientos estándar, 143 con asientos deportivos y 17 con backets de carbono. - ¿Cuántos montan la opción de techo de carbono? 66 uds, lo que representa un 37,5% del total. - ¿Hay alguna unidad con asientos backet y cambio manual? Sí, una unidad de color rojo y techo de carbono domiciliada en Adra (Almería).
@Dablanca gracias por tu tiempo y dedicación. Hubo una época que te tuviste que apartar por las actitudes de algún tocapelotas del foro, por eso te agradezco nuevamente tu colaboración desinteresada.
Te agradezco el comentario. Sólo recordar que los datos que publico se pueden sacar de la DGT, pues son públicos (aunque no resulte fácil filtrarlos). Los vins se decodifican en webs como bimmer.work
Es la configuración lúdica perfecta. Pero, para el día a día, mínimo has de cambiar los asientos y, en mi opinión, tirar para un color más discreto.
Lo de los asientos “te lo compro” (aunque creo que yo lo escogería con baquets), pero el color… ni que fuese amarillo fosforito o verde “Hulk”.
En mi opinión, el rojo es el color más chulo para este coche, pero nada discreto aunado a la estética del aparato. A priori, me iría a por el Brooklyn.
Lo peor de los asientos es subir y bajar, cuando estás ya sentado son bastante cómodos. Y calefactables. A mi es de lo que más me gusta del coche.
He hecho 10.000km en el G82 con baquets… y no lo uso a diario pero no sería un problema. Si he hecho viajes de 500-600km.
En una caravana M prabamos un g82 con los de serie y cambiamos a otro con buckets y parecia otro coche. Unos asientos como hacia cambiar tanto. La unica pega era que si tiene mucho uso el ala se pela pronto
Me he animado al G87, no me terminaba de entrar en fotos, pero lo vi en vivo y me encantó lo gordo que se ve, muy bruto. Lo pude probar en carretera y en circuito y ya la lié, lo pedí a principio de noviembre y llegó el lunes de esta semana. A ver si puedo recogerlo la semana que viene, que esta tengo lio. Configuración, automático, negro, llantas negras, tapicería negra. Una cucaracha jaja.
j*der que suerte tienen algunos!! A disfrutarlo !! rojo y negro sin duda. Y si, en directo es un espectáculo
En producción hasta 07/29 A partir de 08/24: aumento potencia hasta los 475 CV Cambios estéticos, incluido nuevas opciones de ruedas No es el "CS" o "Competition". Posibles nuevos colores: Skyscraper Gray, Mineral Red, Portimao Blue y Sao Paulo Yellow 08/25 - 07/26: M2 CS, con las ruedas del hermano mayor CS/CSL, techo de carbono, asientos baquets, volante en alcántara, de serie Solamente con cambio automático Fuente -> https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=901686
Actualizo la información a fecha 30/06/2024. Ya hay 335 M2 G87 matriculados en España (328 nacionales y 7 importados). Por comunidades sería: - Madrid: 100 - Cataluña: 52 - Andalucía: 49 - Valencia: 35 - Galicia: 15 - País Vasco: 15 - Canarias: 14 - Castilla y León: 12 - Aragón: 6 - Asturias: 6 - Cantabria: 6 - Castilla la Mancha: 6 - Baleares: 5 - Navarra: 4 - La Rioja: 4 - Extremadura: 3 - Murcia: 3
Actualizo las faqs a 30/06/2024: - ¿Cuántos hay de cada color? 91 gris Brooklyn, 90 negro, 60 azul M Zandvoort, 48 rojo Toronto, 37 blanco, 5 gris Frozen Pure Grey y 4 azul Frozen Portimao. - ¿Cuántos hay con caja de cambios manual? Sólo 22 uds, lo que representa un 6,6% del total. - ¿Cuántos hay con cada tipo de asientos? 46 con asientos estándar, 251 con asientos deportivos y 38 con backets de carbono. - ¿Cuántos montan la opción de techo de carbono? 118 uds, lo que representa un 35,2% del total. - ¿Hay alguna unidad con asientos backet y cambio manual? Sí, 3 unidades. 2 de color rojo domiciliadas en Adra (Almería) y Venturada (Madrid) (este último de renting, por lo que podría ser de otra provincia) y una de color negro domiciliada en Manresa (Barcelona).
Yo Zúrich, pero me han subido sin dar partes 150 hasta los 870€ con franquicia…. Pero lo más gordo es la subida que me van a dar al cambiar el seguro al m3 nuevo que acabo de comprar ……