pau535d
Clan Leader
- Modelo
- M5&335i
- Reacciones
- 10.161
No pensaba abrir este post pero como mas coches miro mas dudas me entran. Mi mujer ha tenido durante 8 años un Z4 2.5i, como ha sido 2º o 3r coche desde el primer día apenas rodo 30.000Km en todos estos años. Eso si, se ha disfrutado muchisimo. Tampoco pensaba que se venderia tan rápido y al momento de buscar el sustituto han empezado a entrar las dudas.
En sus planes solo entran dos coches, el M2 Competition F87 o el Z4 M40i G29. Aunque el presupuesto no es un factor determinante, una unidad de M2 F87 (en Alemania) con no muchos Km y los asientos chulos está sobre los 45.000€ más traerlo. Por no mucho mas están los G87 y me duele pagar tanto por un F87 pero de los G87 no está enamorada (aunque mejor, eso que me ahorro

) y la estética es un factor importante. Los Z4 M40i estan más baratos, son más nuevos e imagino que mas fiables y menos trotados. La intención es tenerlo otros 8 o 10 años, tampoco es que la reventa sea un factor muy importante pero no quiero un coche que después lo tengas que regalar, cosa que no ha sucedido con el E85.
Para mi es mucho más fácil encontrar un Z4 en buen estado que el M2 pero este último creo que le tira más. Las 4 plazas tampoco son una necesidad pero si están pues igual se cogerá más el coche. M ya tenemos el M5 (no es práctico) y por cabrio el 335i (más práctico). El coche se utilizará de utilitario, fines de semana y viajes "cortos".
Le gusta darle caña al coche (yo paso miedo

) pero no necesita prestación pura ni máxima efectividad. Quiere diversión, buen sonido y buen tacto de dirección (cosa ya difícil y tampoco lo tenia el e85). El sonido del S55 le gusta mucho y le da miedo que el Z4 y su B58 no den la talla en este aspecto, yo creo que suena más que el antiguo M54 o igual es sensación mia. A mi me encantan ambas opciones (por suerte no le van los Suv ni las furgonetas 
) pero solo hay espacio para uno. @tronco39 creo que mantiene el M2 F87 y tiene un Z4 G87, ¿con cúal te quedarias de los dos? 

En sus planes solo entran dos coches, el M2 Competition F87 o el Z4 M40i G29. Aunque el presupuesto no es un factor determinante, una unidad de M2 F87 (en Alemania) con no muchos Km y los asientos chulos está sobre los 45.000€ más traerlo. Por no mucho mas están los G87 y me duele pagar tanto por un F87 pero de los G87 no está enamorada (aunque mejor, eso que me ahorro

) y la estética es un factor importante. Los Z4 M40i estan más baratos, son más nuevos e imagino que mas fiables y menos trotados. La intención es tenerlo otros 8 o 10 años, tampoco es que la reventa sea un factor muy importante pero no quiero un coche que después lo tengas que regalar, cosa que no ha sucedido con el E85.Para mi es mucho más fácil encontrar un Z4 en buen estado que el M2 pero este último creo que le tira más. Las 4 plazas tampoco son una necesidad pero si están pues igual se cogerá más el coche. M ya tenemos el M5 (no es práctico) y por cabrio el 335i (más práctico). El coche se utilizará de utilitario, fines de semana y viajes "cortos".
Le gusta darle caña al coche (yo paso miedo

) pero no necesita prestación pura ni máxima efectividad. Quiere diversión, buen sonido y buen tacto de dirección (cosa ya difícil y tampoco lo tenia el e85). El sonido del S55 le gusta mucho y le da miedo que el Z4 y su B58 no den la talla en este aspecto, yo creo que suena más que el antiguo M54 o igual es sensación mia. A mi me encantan ambas opciones (por suerte no le van los Suv ni las furgonetas 
) pero solo hay espacio para uno. @tronco39 creo que mantiene el M2 F87 y tiene un Z4 G87, ¿con cúal te quedarias de los dos? 

Última edición: