U
urki
Guest
hola
El coche es un m3 321cv de carreras, no tira bien a partir de 5000 rpm, le paso el gt1 y solo me da fallo de sensor de detonacion numero 3 , le he cambiado el sensor y sigue fallando.
Le he sacado las sondas lambda y estan blancas y las bujias tambien. eso quiere decir que pasa poca gasolina, sin embargo con gt1 viendo las señale en tiempo real los valores lambda en ralenti por lo menos andan bien sobre 1---0,90---1.1
No se si cambiar las sondas o el caudalimetro, aunque en el gt1 no dan fallo,
¿que opinais?
El coche es un m3 321cv de carreras, no tira bien a partir de 5000 rpm, le paso el gt1 y solo me da fallo de sensor de detonacion numero 3 , le he cambiado el sensor y sigue fallando.
Le he sacado las sondas lambda y estan blancas y las bujias tambien. eso quiere decir que pasa poca gasolina, sin embargo con gt1 viendo las señale en tiempo real los valores lambda en ralenti por lo menos andan bien sobre 1---0,90---1.1
No se si cambiar las sondas o el caudalimetro, aunque en el gt1 no dan fallo,
¿que opinais?