M3 9000€??????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Magic11, 25 Oct 2005.

  1. Magic11

    Magic11 Guest

    Hola a todos ,tengo una preguntita e encontrado un M3 por 9000€.
    Mi pregunta estara reventado?que le podra pasar?
    Sinceramente como lo veis?
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Poco te podemos decir por el precio pero esta muy barato, tendras que dar algun dato mas.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jolín, qué precio sin competencia! Qué más dice el anuncio Magic?
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me imagino que es un 286, ya eh visto alguno por ese precio y por 10000€, pero a saber cuantos km tiene y como esta de trallado
     
  5. Magic11

    Magic11 Guest

    Haber concretamente e visto 2.
    1º . Azul , 143000km , 5/1995 y comentario :IMPECABLE ESTADO GENERAL TECHO SOLAR PIEL FULL EQUIP, NEUMATICOS PRACTICAMENTE NUEVOS, LIBRO DE REVISIONES .Tiene mu buena pinta.
    2º . Negro , 158000km , 3/1994 y comentario :Impecable estado embrague recien cambiado, muchos extras, neumaticos nuevos y frenos, piel en perfecto estado aire recien cargado, pomo y freno mano deportivos, llantas del m3 NUEVO, RECIEN REVISADO CON LAS MAXIMAS REVISIONES COCHE PARA PROBARLO EN PERFECTO ESTADO ocasion por precio . Lo malo q lleva el faldon del e46 y a mi el tuning en un m3 como q no.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El primero es de Barcelona? Yo hable con el dueño la semana pasada....
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Barato barato jejeje, la verdad es que tienen los precios por los suelos, una verdadera pena, pero hay precios tan dispares lo mismo en 9 que en 15.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es barato, pero sin mas datos es dificil opinar, salvo que nadie da duros a tres pesetas.
     
  9. Magic11

    Magic11 Guest

    Si.Te conto algo mas sobre el coche ? xq yo no se mas.
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, todos los que se venden en este mundo están impecables, qué pasa, que no hay ninguno que se venda que esté normal (o no tan normal)???


    Nada, nada, la única manera es que lo revise alguien bien entendido en el tema!!! 8-[
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Por lo que hable con él chaval el coche estaba perfecto, de motor y de todo, con libro de revisiones, sin golpes, etc, la unica pega fue que los paragolpes estaban para pintar. Lo veo interesante, seria cuestion de que quedaras con él para verlo, pero a mi ya me dijo que habia otra persona muy interesada en el, aunque es un coche que yo llevo siguiendo bastante tiempo y lo empezo vendiendo por 9.000€ y ya va por 8.690€.


    Un saludo!
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre.. los M e-36 estan "Baratos" pero tanto.... creo que puede haber felino encerrado...:):):)

    Desde luego, los hay pero tambien los hay por 14000 y 16000... no se... por algo sera no??8-[8-[
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    En efesto!!!!:) , la pena de los M´s E36 es que el que no tiene una cosa tiene otra aunqeu sean pijadas, sólo he visto uno de decir este coche está de revista!, pero desde luego ese precio muy barato me parece...
     
  14. mandible

    mandible Guest

    No me gusta repetirme :) pero voy a copiar algo que he puesto en otro post. Yo te diría que tuvieras en cuenta:

    1/ Qué hay que mirar con lupa el coche, llevarlo a un sitio competente a que te comprueben TODO: motor, transmisión, cotas, mantenimiento e historial, etc para descartar problemas pasados o latentes que nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza en el futuro. Si alguien está pensando en gastarse 15000, 30000 o los que sea euros (en este caso menos) en un coche es insignificante gastar 200 euros en que te revisen el coche de pe a pa. Aún así puede fallar algo, pero has reducido las probabilidades al mínimo posible.

    2/ Qué un modelo de coche X con una edad y kilómetraje determinado y en buen estado tiene un precio de mercado cláramente determinado. Y que si el precio al que nos lo ofrecen es notablemente inferior al suyo es que en la anterior ecuación algo falla, no lo dudes. Y si no puedo pagar el precio que corresponde a una unidad en condiciones pues me espero o me olvido. Lo barato sale caro ...
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Repostbiggrinbiggrin
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si estaran impecables, pero ninguno lleva pestañas. :descojon:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Re///Mamón :moon: :moon: :moon: biggrin
     
  18. Magic11

    Magic11 Guest

    Mandible tienes toda la razon.A mi desde luego me parece raro q un coche q este valorado sobre los 12000€ cueste 3000€ menos.M eimagino q aunque digan q esta perfecto tendra sus cosas.Y desde luego irme pa barcelona desde vitoria pa llevarme un chasco,uuffff se me quitan las ganas.
    Pero no se a lo mejor me da la venado y voy a verlo
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vitoriano apuntate a la kdd de lerma, la del corderito lechal y veras unos cuantos M3 E36 y alguno mas!!!
     
  20. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si es un 286 y el tío tiene ganas de venderlo... hay bastantes en tre 9-10mil euros.... y a veces están mejor q algunos por los q piden 12mil...

    El otro día me dijeron de alguno por 8mil euros en málaga...

    La cuestión es q aunque parezca increible... se vende mejor un 325i coupé por 8mil euros.. q un M3 286.

    No deja de ser un coche q a un golpecín no muy grande te van a dar siniestro total... yq por valor de tasación está tasado en... nada.
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por cierto, ese M3 creo que ya esta vendido.
     
  22. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    pos yo tengo visto un m3 e36 286 por 10.000€ (negociables) que se ve perfecto en todo sentido. ¿será que es un 4 puuertas?
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no te fies de la pinta, yo antes de comprar el mio vi otros 2 y estaban muy bien de "pinta" y luego escondian mucho muchos defectos, ojito con los M3!!!!
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Y que lo digas....
     
  25. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Algo tiene que ver, son más baratos que los coupés!! :):)
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si fuese aparte de las 4 puertas, rojo, no valdria mas de 6.000 euros
     

Compartir esta página