Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
por cierto como lo veis por 26500?? tiene todos los extras menos telefono y harman kardon lo demas todo y tiene 117 mil km reales y un historial en la bmw de 9000 e entre llantas pastillas discos,silentblock de todo el coche y muchas pijaditas mas,un saludo a todoss
jajaja tendras que esperar a que me lo entrenguen a mediados de marzo o asi jajaja,el m3 no lo vendo por otra cosa si no que 3 seguros,3 impuestos,3 revisiones,no me merece la pena,quiero quedarme con el audi ahora mismo y usarlo como coche de diario,el m3 lo cojia algunos fines de semana,otros ni eso por que no podia,y para verlo ay en la cochera pues como que prefiero que se lo quede otro que pueda disfrutarlo lo mismo o mas que yo,y el tuyo que has hecho al final? un abrazo tocayo!!!
si iva a cojer un m3 e92,pero no lo e cojido por el tema de los km,ya que voy a hacer bastantes,y preferi el a5 3.0 tdi,andaban los 2 mas o menos en la misma linea de precio,solo que el audi va equipado con todo y el m3 venia con menos cosas,pero prometo que tendre un m3 e92 un abrazo mario
c**o Rubén has lavado el coche? que ha pasado para eso? sera la navidad o algo
No sabia que te habías comprado un A5, como ya no quieres cuentas con los pobres.....
Y el m3, lo tienes ya vendido?
A ver si nos vemos perraca
si,pero tambien decirte que llevo trabajando desde los 14 años sabados y domingos incluidos,y bueno me privado de muchisimas cosas que por otro lado e vivido con el m3,yo creo que algo compensa,un saludo
c**o Rubén has lavado el coche? que ha pasado para eso? sera la navidad o algo
No sabia que te habías comprado un A5, como ya no quieres cuentas con los pobres.....
Y el m3, lo tienes ya vendido?
A ver si nos vemos perraca
jajajajaja si lo lave por la navidad ya sabes jajaajaja,pues si me he comprado un a5 que en febrero-marzo estara ya rodando por aqui,no aun no lo e vendido puesto que no lo e anunciado en internet,pero bueno aver si le hago unas fotos en condiciones y las meto en alguna pagina de ocasion,y tienes mi nº llamame cuando quieras perrooo
Pues bueno aprovechando que el otro dia lave el coche le hize una fotillo y queria compartirla con vosotros,espero que os guste tanto como a mi,un saludo