M3 cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dael, 25 Dic 2006.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no sé si es repost:nose: , si es asi lo siento pero yo no lo habia leido y me he sorprendido, por que no lo conocia


    Top Secret
    BMW M3 Coupe Cabrio

    Sobre el Pit Line
    Autor: Jose Carlos Luque /Automedia
    La versión más deportiva y potente del BMW Serie 3 es el secreto mejor guardado de la firma muniquesa. Han sido varias las informaciones secretas que hemos revelado de este modelo que no es todavía oficial, a pesar de que estaba prevista su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París, esta no se produjo. Ahora, es el próximo Salón de Ginebra, en el próximo mes de marzo, el escenario que tiene más probabilidades de dar a conocer la nueva 'bestia' de BMW.

    En esta ocasión, nuestros espías han 'capturado' dos versiones diferentes del M3, el Coupe, que ya habíamos tenido ocasión de observar y cuya presentación se prevé para la próxima primavera, y el Cabrio, que se convertirá así en el primer 'tope de gama' de BMW en incorporar un techo duro retráctil, en lugar de la capota convencional y se presentará 6 meses después que el Coupe.

    Este poderoso descapotable dispondrá de un propulsor de 4.0 litros con 6 cilindors en línea, que alcanza una potencia de 400cv sin necesitad de turbo. Este propulsor, derivado del V10 del BMW M5, está asociado a una caja de cambios de 6 relaciones, pudiéndose escoger entre un cambio manual o secuencial, denominado este últim SMG. Con esta mecánica, el nuevo M3 acelera de 0 a 100 en sólo 5 segundos, cifras muy similares a las de su principal rival, el Audi RS4, que cuenta con un motor de 4.2
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    400 caballos!! Ya vamos por el número 4!! :biggrin: A ver si sale así, aunque no me gusten los cabrios...
     

Compartir esta página