Toma ya: pego los links tambien porque hay problemillas a veces con esta web... http://index.hu/cikkepek/totalcar/magazin/hirek/bmw/m3ssco//.gdata/gp_1.jpg http://index.hu/cikkepek/totalcar/magazin/hirek/bmw/m3ssco//.gdata/gp_5.jpg http://index.hu/cikkepek/totalcar/magazin/hirek/bmw/m3ssco//.gdata/gp_2.jpg http://index.hu/cikkepek/totalcar/magazin/hirek/bmw/m3ssco//.gdata/gp_3.jpg http://index.hu/cikkepek/totalcar/magazin/hirek/bmw/m3ssco//.gdata/gp_4.jpg
No joer, con 420 CV de prestaciones irá mega-sobrado de todas formas pese al incremento de peso: es el comportamiento (inercias.. pisada en bacheo...) el que entiendo que sufrirá alguna merma pese a los avances en rigidez (pero menos que con capota de lona, vaya)
Eso de que el frutero no se hará ya está confirmado :err: ??? Pues si decian que si, no??? :rolleyes: Bueno, siempre nos quedará el E91 o el alpina en su defecto :rofl: :wink:
Dicen que sin duda habrá frutero (y si ha habido M5 Touring...no hay razón digamos..."espiritual" ninguna para que no lo haya)
Pues a mñi es un concepto que me atrae. Lo que me ace gracia es la preocupación por el peso en un coche de 1.700 Kg Si quereis un coche deportivo 100% no os compreis un M3 con sus 5 plazas y demás. Si lo que buscais es otra cosa, este seguro que es tan satisfactorio como el coupé. Yo, por lo menos no sería capaz de llevar al límite a ninguno de los dos, y si fuera capaz y fuera un tio de circuito, no me gastaría 75-80.000 € en un M3, seguro
Ahora 4, 4 plazas (20 % menos ). 1580. Tambien parece hacerle gracia a Audi y por eso sus RS´4 pesan lo que un M5 y sus RS6 o SL lo que un 740d ;-) Es un valor en sí mismo, por eso no hay M 7, ni X- ///M como si parece no importar en otras marcas ....pero bueno, entiendo que no todo el mundo lo valore (por eso se venden otros coches) Con ese argumento desacreditarías todo: 1200? me hace gracia. 1000? me hace gracia. Recordad que ni los "Turismos" del DTM bajan de 1000 kilos y son puñeteras naves espaciales. Quita, quita, que si, que para ir a por el pan da igual; pero ya que lo pagas...que se lo curren (los otros lo pagan y en esa materia... ns/nc). Y el dia que entras colado en circuito, que con estos coches dan ganas ...ya ni digamos si es con doble quitamiedos como en Nordschleife... y aunque sea en una sola curva...de lo bueno, lo mejor ;-) Eso por no hablar de la influencia medioambiental del peso en consumos y emisiones: es la lucha del futuro, y el mantener los pesos dle E46 ya es meritorio, en los tiempos de gigantismo que corren. ;-)
Tampoco me gusta mucho. Ganan en la calle , pero estos yá están casi decididos. Sí no me llega a gustar al natural volveré a porsche...
Por cierto no están adelantando demasiados datos a 5 meses más o menos antes de presentarlo... Decidir cambiar unas llantas se hace en dos segundos... Las opciones ??? se sabe algo??? el cambio smgIII? Sí no lo trae no lo compraré...
Juer, me desvío un poco del tema pero las fotos me han hecho recordar... Un detalle que no me gusta, por parecerme poco "cuidado" en un coche de este nivel y precio, es que el labio inferior del paragolpes trasero queda muy elevado, y deja ver demasiado la marmita del escape de donde salen los 4 tubos. Eso no pasaba en el E46, y la verdad, no queda demasiado bien EMHO. A parte de este detalle, tiene que ser una gozada entrar en un túnel, o circular al lado de una pared con este cacharro, techo abajo, y dar gas en 4a a 3000 rpm... P) Edito para poner la foto y que me se entienda
lo que intento decir. es que prefiero el coupe.m3 ese cabrio no tiene la misma "agilidad" que un coupe.... y si,quiero tener 4 plazas. y no 2 mas esas 2 minusculas traseras que trae el cabrio. por cierto, rez, este es cabrio con techo duro...:
En la foto del culo lo veo muy ancho y musculado, pero en la que se ve de frente no lo veo tan ancho como me gustaria. Seguramente sera efecto de las fotos. De todas formas si tuviera dinero este seria el M que me compraria. saludos
no solo mantienen pesos. sino que en el caso de mi 330d lo han bajado. a 1600kg,si es un ballenato... pero enlaza las curvas,que es una pasada. volviendo al tema de cabrios, yo creo que la rigided torsional, se ve bastante mermada con estos"anfibios"coupetizados. para ir a por el pan...jeje,pues valen claro,pero si alguna vez tienes la oportunidad de ir a circuito, o si eres de pie derecho pesado(como es mi caso)prefieres un coupe.:
Yo con que vendan un touring con el Motor del M3 y afinado por ///Motorsport, eso seria la ostiaaaaaaaaaaa
330couoe diesel, las plaszas del cabrio son un poko mas pekeñas k las des coupe, si, pero no son mini plazas.... vamos para un veiaje largo son tipo mi saab que prefieres ir delante comodo pero atras se aguanta....
En un principio Bmw parece no tener en mente el E91 M : BMW will start off with the launch of the new M3 model range by first introducing the M3 coupe version. In spring 2007 the convertible M3 will follow, and finally in autumn another brand new version, the four door, is set for its release. This one, however, has at most the four doors in common with this predecessor, because while the 1995 M3 was powered by a 3.0 litre 6 cyl. 24 V engine delivering 296 HP, the M3 cars of today get power from a strong 4,0 litre V8 420 HP engine, accelerating in 4,6 sec. to 100 km/h. ya veremos después pq tampoco cuando salió el Z4 tenían planeado meterle el motor 2.0 y finalmente ha salido con ese motor en su oferta.