Os pongo el link a la web de Evo, donde me he encontrado esto: http://www.autoexpress.co.uk/driven/57850/1/bmw_m3_cs.html Bueno, pues no exactamente un CSL, sino un M3 al que le añaden algunos de los "gadgets" del CSL: * Cremallera de dirección más rápida * Discos más grandes * Nuevos ajustes de muelles * LLantas de 19" (ojo no son las mismas, pero se parecen) * DSC mejorado con el M-Track mode (más permisivo) * No lleva SMG de serie (se puede poner como opción) ... todo ello por unos 3600 € más que el M3 standard. La crítica que le dan es buena, aunque se quejan de que falta freno, me quedo con la frase lapidaria: "one of the most throttle-adjustable chassis in the world" (uno de los chasis más fáciles de controlar con el gas del mundo). Quien se vaya a pillar un M3 nuevo debería considerarlo. Lo que no sé es si sólo se ofrece esta versión en UK, pues aquí en España no he oído comentar nada. Espero que os guste...Saludos!
Es el conocido Pack Competition, con un precio de 6.600€ y SMG2 por coj*nes. Y las llantas son las mismas, sólo que las delanteras tienen un ET distinto, pero en el caso de las traseras, la referencia es la misma. Pierdes el MFL y poco más, lástima del precio...
No seré yo quien te lo discuta, pero quisiera puntualizar que la unidad que prueban allí lleva cambio manual....
Puede que para españa sólo traigan el SMG2, pero todas las noticias que habia oído era que sólo se podia montar sobre el SMG2 y tienes razón que en el artículo que has pasado es manual...
Sí que saqbe sí. Pero su denominación no es la correcta; esta versión se denomina :COMPETITION PACKAGE