Video M3 Cs En el circuito de Guadix

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kimosM3, 7 Jun 2016.

  1. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Enserio estás diciendo que en nürburgring no se necesita motor? Tiene una curva lenta, todo lo demás son curvas rápidas o rapidísimas. Rectas en subida, muchos tramos semi rectos en los que necesitas chicha, una recta de meta eterna...

    En fin..no doy crédito a lo que leo, de verdad.
     
    A //JoseVicente//, ingouriarba13 y dperezs les gusta esto.
  2. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW

    Si enserio te estoy diciendo que nurburgring no considero que sea un circuto para coches de mucho motor, es exactamente lo que he dicho.

    A que no das criterio si yo no te estoy llevando la contraria a ti, igual te falta leer mejor mis comentarios, yo solo digo que no considero que sea yo que se "la sarte" y que es un circuito muy completo, no entiendo que tanto problema tienes con mi comentario, y sigo considerando que es un circuito completo, a ver si te vas a creer que soy yo el que va diciendo por ahi que el s2000 es mejor para circuito que el M3 o que digo que el M3 tiene mal paso por curva... que te veo venir...
     
  3. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Quizá no me he expresado bien, queria decir que no es necesariamente de mucho motor. :)
     
  4. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    El Gtr no es que tenga precisamente un buen paso por curva, independientemente de que pueda pasarla en un tiempo muy corto.

    Sobre todo la entrada en curva es pésima. Con un trasera puro cada vez que el Gtr mete el morro en una curva, te acercas. El tema es que después debido a la tracción, peso y aplomo, puede abrir gas casi en el vértice y de ahí viene la diferencia tan abismal de tiempos; de la tracción y la potencia, y no tanto de la dinámica, dado que es un subvirador puro.


    Respecto a lo de más arriba del post... a mí es que me gusta la sensación violenta del M, de poder ir cruzado en cualquier momento y de que parezca que nunca acabe de empujar, amén de poder irme de viaje con él, aunque después sea algo más lento que otro coche en circuito.

    Para mí, en el cómputo global, los disfrutas mucho más que ese s2000, 911 o similar (según lo que entiendo yo como coche para divertirme, usar a diario y disfrutar porque seamos sinceros, un 911 no deja de ser un GT, no un súper deportivo. A la vista está que hasta hace poco montaba tiptronic. Otro tema de conversación ya serían los Ferrari, o incluso versiones radicales como los 911 gt3)
     
    Última edición: 30 Ago 2016
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  5. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Entra como cualquier 4x4 de 2000kg, pero una vez dentro (Y ESO ES EL PASO POR CURVA), es una máquina que tracciona girando y sale disparado hasta la siguiente. Yo no he hblado de entrada a curva, he hblado del paso por ella, pero bueno que si ahora el gtr no tiene un paso rápido...fantastico.

    pd: aborrezco el GTR, no es mi concepto de coche, pero es un obús.
     
  6. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Problema ninguno con tu comentario, si no sabes diferenciar un circuito en el que se necesitan CV de otro en el que no son tan importantes..

    No he dado 100 vueltas al ring ni me lo conozco como la palma de la mano, pero si he rodado allí en dos ocasiones (2014 y 2016), junto a todo tipo de coches (s2000, gt86...), coches que pasaban muy bien por curva pero que en las largas rectas y zonas rápidas del ring tenías que levantar el pie del acelerador para no saltarlos por encima.

    Un saludo..
     
  7. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW

    Yo tambien he estado alli en varia ocasiones, aunque hace bastante mas tiempo que tu (alrededor de 10 años) con distintos coches en los distintos dias que estuve alli , y solo digo que no es necesiaramente es de mucho motor, si que las veces que he corrido alli ha sido con coches de no menos de 250cv y el que mas fueron unos 600cv, pero se puede hacer buenos tiempos coches de poca potencia, obviamente en curvas rapidas y en esas "rectas" que no son tan rectas si tienes un buen armamento bajo el capó ganaras mucho tiempo, eso es obvio, no es un circuito ratonero, pero sigo pensando que es de los mas completos, al menos de los que he pisado yo.
     
  8. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Ah y tambien probé el lotus exige alli, que ese es menos potente, pero da una sensaciones de vertigo :)
     
  9. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Por eso que dices, he diferenciado la velocidad con la que pasa una curva, con cómo la pasa. Eso último es lo que quería expresar, y es que, como digo, por muy rápido que la pueda pasar, no es ágil.

    Hasta la mitad de prácticamente cualquier curva, va subvirando, y después, pasado el vértice, cuando empiezas a acelerar, se va yendo para afuera como cualquier delantera donde juegas más con el acelerador que con el volante para no salirte de la trazada.

    A mí tampoco me mola mucho por muy rápido que sea y encima, eso es más un biplaza que otra cosa. Con todo lo grande que es, un e46 es mil veces más habitable.
     
    A JordiR. le gusta esto.
  10. //JoseVicente//

    //JoseVicente// En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW M5 e60

    Esta tarde he hablado con un conocido ex m5 e60 y poseedor de un 997 turbo S...

    Me daba la sensacion por la forma de hablarme que echaba de menos el V10 pues me dice textualmente en una de tantas ""el m5 es mas divertido"" ...el porque pues no lo se..jeje porque nunk me subido en un porsch turbo...

    Saludos gente!
     
    A culebreitor le gusta esto.
  11. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Más divertido, seguro, en el sentido de ir peleándote con la trasera, ir cruzado y demás, por el tema de ser tan grande y con tantos caballos sólo atrás.

    Respecto al motor, pues si ha pasado de ese v10 al bóxer turbo del 997, yo también lo echaría de menos, sobre todo por el ingente turbo lag que tiene
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  12. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    El S2000 es super divertido, que no esque sea la máquina definitiva en circuito ni mucho menos, pero el motor que sube una barbaridad y un chasis muy bueno para ser cabrio te da cosas que otros coches más potentes no. Pero claro, no tiene ni guantera, y maletero de juguete, por lo que cualquier M es más polivalente para mi gusto, y más comodo para viajar que un S2000.
     
  13. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    El lag pese a ser turbos de geometria variable es considerable. De hecho entre marchas lo notas hasta yendo full.
     
    A culebreitor le gusta esto.
  14. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Es que se le nota turbo lag hasta comparándolo con otros coches turbo... En comparación con el gtr 2013 es para llorar, y el pdk, igual.

    Que yo me quede con el smg 3 antes que con el pdk es una opinión personal, pero es que el pdk del 997 mkII, con lo endiosado que está, en comparación con el cambio, de nuevo, del gtr 2013, es lentísimo!!!

    Probé el lunes pasado un Panamera S y tampoco me gustó nada. Ni motor, ni pdk.
     
    Última edición: 1 Sep 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  15. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo probé en Motorland el 997 Turbo Ruf manual de un colega y el motor una pasada, pero lag para aburrir. En la recta subiendo marchas, con el embrague ya arriba "tardaba" en volver a empujar. Me pareció curioso la verdad.
     
  16. Kaman

    Kaman En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    Muy bonito el video y precioso el coche.

    Dos incisos:
    -el volante lo tendrías que coger con la pilila, así con una mano podrías beberte una cervecita y con la otra comer un poquito de jamón
    -esos RECARO no le pegan, puedo hacer el esfuerzo y quedarmelos... :floor::floor::floor::floor:

    Que sigas disfrutando de este pedazo de ///M

    Saludos,
     
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  17. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    ya que hablais del GTR no se si habreis visto este video en el que se las "ve" con un m3 e46, alguien sabe ese M3 que lleva si hay specs o algo de el mismo por algun lado, por que es una pasada que ni en linea recta el GTR pueda pillarlo (sin tener que contar con las manos del piloto que se ve que no sabe estrujarlo mucho):

     
  18. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Es el mismo que sale al final de este video.



    La verdad que de specs de ese coche en concreto no lo se, aunque el preparador es raeder y mas o menos todos los e46 que van rapido en el ring llevan cosas similares. Creo que es un csl, pero no estoy seguro. Luego las mods pues lo tipico, vaciado entero, barras, suspensiones buenas, bbs e88, carbono por todos lados... Vamos que hacen tiempos de m4 gts.
     
  19. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Pues menudo bicho jejeje
     
  20. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Una cosa está clara... y que conste que, reitero, no me gusta nada el Gtr pero el tiempo del Nismo (contando con que sea real porque creo que nadie lo ha conseguido igualar), siendo un coche "usable" en el día a día, no es de este mundo.
     
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  21. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Con ese nivel de exigencia, poco te va a gustar ya!!
     
    A //JoseVicente// y culebreitor les gusta esto.
  22. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Bmw y Ferrari... En unos añitos, en unos añitos... Jejej
     
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  23. //JoseVicente//

    //JoseVicente// En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW M5 e60
    SMGlll :fiesta:
     
    A culebreitor le gusta esto.
  24. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    Buenas, no he podido responder a todas esas grandes respuestas con argumento, tales como (tengo un primo que pasa por curva mejor que un porsche) me meo biggrinbiggrin he estado de vacaciones
    :neng: aunque ya se acabo lo bueno. Da la casualidad que uno de los los lugares donde estuve fue en Barcelona, y me acerque al 24horas de Barcelona para ver algunas tandas.

    [​IMG]
    Los M3 e46 tuvieron magníficos resultados, uno ni se califico y el que lo hizo, quedo ultimo... Una lastima para este SUBforo y sus afiliados. Ni que decir tiene que un Seat Leon (Fabricados en España) pueden tener MEJOR resultado que el super-mega-giga-ultra M3 E46... Made in Germany!!!!

    Ahora para todo los seguidores de M3, os pongo un video que como hay que conducir.



    Ahora podéis decir la siguiente tanda de bobadas. Gracias y un saludo.

    Pd: Esta claro que meterse en un SUBforo de M3 a criticarlo es como, meterse en un foro de comunistas y decir que Stalin era mala gente... Imaginaos los fanáticos como saltarían... ! STALIN Y SU EJERCITO ROJO DERROTO A HITLER!!!!! :mazo::colleja:
     
  25. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid

    Con cada respuesta te coronas mas colega jajajaja

    Creo que no sabes de que va una carrera 24 horas. A ver, veamos, el que dices que quedo ultimo hizo el segundo mejor tiempo por vuelta, después de casualmente otro bmw. En una carrera 24 horas influyen tantísimas cosas que decir que un coche es malo por quedar el septimo es, pues eso, una tontería. Casualmente tambien es el segundo en su categoria en velocidad media, por detrás de otra vez otro bmw, por lo que tu teoria de que tiene mal paso por curva... empieza a hacer aguas.

    He tenido y tengo mas coches a parte del e46, y no considero que sea el mejor super giga ultra coche, pero decir que es malo... y sobre todo que tiene mal paso por curva cuando llegas a 1,5 g´s laterales con unos semis chinos...

    Ponte el forza, mirate un video en youtube de japos y comentalo con tus colegas si quieres, pero deja de decir tonterías anda
     
    A dvfturbo le gusta esto.
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pensaba que ya habia comenzado el colegio.
     
  27. kimosM3

    kimosM3 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    No entiendo la actitud de este forero ,parece como si tuviera algo en contra del este SUBforo o de los M,s más haya de que tenga algo de razón o no , que no voy a ser yo quien entre a decir que coche tiene mejor paso por curva por q no tengo mucha experiencia más haya del M ..pero esto último que ha puesto parece que se ríe de la peña y yo no me doy por aludido por q como he dicho ni entro a opinar respecto a este tema aunque para mi ,el paso por curva del M3 es espectacular sin entrar en comparaciones
     
  28. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Mejor no hacerle mucho caso, a entrado a reirse del subforo y de algunas opiniones o a hacerlo sin respeto, pero le ha salido mal, ya que los tiempos del M3 que de alguna manera es lo que se está "defendiendo" que puede hacer en circuito en las 24h de montmeló es el segundo mejor, por lo que mas bien tenemos que darle las gracias por aportar luz a los que opinamos que el paso por curva de un M3 es bueno :)

    En cualquier caso al menos yo me referia a un M3 de serie, y en el caso de las 24h de montmeló dudo mucho que haya ninguno de serie, ni el 320d que tiene el mejor tiempo ni e M3 y porsupuesto aun menos los leon supercopa :)
     
  29. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    compañeros foreros no se si habréis estudiado historia pero como se ve que NO, yo os lo comento, desde hace mas de 2000 años que ya los romanos hacían carreras de cuadrigas en el circo romano, siempre ERA EL MEJOR el que PRIMERO CRUZARA LA META, ya sea en 10 vueltas 50 vueltas o 24 horas dando vueltas. Que yo sepa el dar la vuelta mas rápida no te hace ser el mejor NUNCA, aunque si pensáis eso, creo que no habéis visto ni una carrera de monopatines es vuestra **** vida.

    Yo no me rio de nadie, si no de los magníficos comentarios de ALGUNAS mentes frías de aquí. Parece ser que no aceptan el echo de que alguien les diga que el M es un coche mas bien regular en cuanto a circuito se refiere. Si no os gusta, lo respeto, pero pasar de hechos a insultos, me parece una ordinariez.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2016
  30. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    no pienses, que me acojonas :woot:
     

Compartir esta página