es mas efectivo a igualdad de diseño una grande porque se producen menos perdidas en las paredes del conducto un pequeño ejemplo,suponte un conducto circular de 5cm de radio,su superficie sera Pi x R^2= 78,5cm^2 y su perimetro : 2 x pi x R=31,41cm Ahora tomamos dos conductos que tengan el mismo area que el unico,es decir cada uno con 78,5/2 cm^2...en este caso: 39,25cm^2 cada uno nos sale un radio al cuadrado de 39,25/pi=12,5 con lo que el radio es 3,53cm para cada bujero Y el perimetro es 2 x pi x 3,53=22,18cm por tanto,el perimetro de uno solo=31,41cm el perimetro de dos= 22,18+22,18=44,35cm He dicho
Sinceramente pagar por un coche, que veremos si ofrece algún tipo de "confort pack" sin equipo básico como AA la suma de más de 15 milloncetes pues no creo q tenga todo el éxito q se pueda esperar.
lo que lleva en el capot no son entradas de aire,sino salida de calor.No es como un STI que lleva ahi el intercooler,en este caso es mas bien como en los antiguos cosworth con rejillas de disipacion de calor
AH bien, es que no he tenido la suerte de ver un motor "in situ", y uno se pone a darle vueltas a las cosas...#-o
Pues por los 1400 CSL E46 hay auténtico furor: digamos que su cliente tipo no se preocupa de como le queda el coche para ir a un bautizo, Carlos Autozeitung dice que pronostican 7:45 en Nordschleife ....o sea, con los 20/30 segundos de rigor menos que la versión normal (a estos niveles ya...incluso anuncian oficialmente la misma aceleración que el M3 coupé) Más: Détails sur la future BMW M3 CSL par Le blog auto: actualités automobile et sport automobile Motor Authority » Report: E92 BMW M3 CSL due in early 2010
Mándale un MP a jiro mejor Sobre el coche en cuestíon,no tengo muy claro como habrán ganado esos 50cv la verdad....¿cortará a 9000rpm? redios!
Pues espero que no sea definitivo, el CSL anterior respecto a la versión "normal" era mucho más espectacular. ¿Qué será de los asientos de piel vuelta, los pondran otra vez? Y ya puestos a preguntar: ¿los flamantes poseedores del modelo anterior habran tenido que cambiar la piel del volannte y/o de los asientos?
X-treme si, tengo un amigo con un m3 cs (mismo volante que lleva el csl) y la alcantara del volante se desgasta muy rapido, y hay que cambiarla porque queda bastante "feo". En 20.000 km cuidandolo se ve ya bastante "mal".
ayyyyyyyyyyyyy dios 7,45 en nurburg, más vale que no bajen los tiempo sino algun propietario de Nissan le va a dar un patatús,
No es eso, pero por ejemplo tu entenderás q en pleno Agosto metido en un atasco y si ya llevas a la familia dentro ya no te digo nada, estar sin AA pues no se como decirtelo pero te puede costar el divorcio.....para circuito lo veo bien pero para uso diario y más en España o Grecia por ejemplo el AA es algo básico y necesario. Todos modos todo son especulaciones pero creo que BMW si quiere vender esas 100 unidades debe ofrecer aunque sea opcional cosas indispensables como el AA o el equipo de música pq no hablamos de un carrera-clientes sino de un coche se supone para utilizar a diario. Saludos.
Siento discrepar pero BMW te vende esa serie aunque te ponga los asientos de esparto y el precio final a 250.000€ siempre que ofrezcas algo exclusivo. Por ejemplo bastaría con merendarse al GTR r35 para pagar 100.000€ o que sea exclusivo de circuito y des un mantenimiento continuo por parte de M Motorsport... Si vendes bien tu producto puedes vender aire a precio de oro.
Pues chico, a comprartelo pq en los niveles q va a salir, seguro que superando ampliamente los 16 millones de las antiguas pesetas, uno ya no compra con el corazón compra con la cabeza a no ser q tenga el garaje del Emir de Dubai q no es el caso del 99 pct de los potenciales economicamente hablando compradores de ese tipo de coches y no estamos hablando del FX q eso es otra historia y para carteras muy muy saneadas que tienen flota en lugar de garaje.
Lo de las 100 unidades no se lo creen ni gartos a cerveza aleman, si eso lo vendne en la presentacion