M3 CSL 2010: 470 CV, 310 kms/h... solo 100 unidades?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Jul 2008.

1. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que me extraña muy mucho es el precio, me parece MUY barato para lo que es, el anterior E46 ya costaba eso, ¿no?

Como dice super, ganitas de saber como han subido 50 cv... como corte más alto debe ser... :)P)

2. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    buffffffffffffffff, pero que pepino

3. carlose36

carlose36 Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    No tengo palabras ni saliva para pronunciarlas aunq las tuviera. Se me ha caído toda

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.426
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, la radio y el aire, me imagino que será como con el CSL E46, de serie viene "sin", pero puedes pedir que te venga de fábrica "con" (y esta vez no te cobran de más por ello biggrin).

La toma del airbox, yo la veo un cutre-chop inspirado en el E46. En el nuevo modelo, al ser un motor en V, podrían ponerse dos tomas simétricas, sip, y seguro que puede hacerse con bastante más "gracia" que ese "burejo" ahí a un lado biggrin

Luego habrá que ver el interior, porque seguro que viene aligerado a tope, asientos con estructura de carbono, paneles de puerta y techo aligerados, menos insonorización, y ya veremos si trae asiento trasero o no...

Yo lo que no me acabo de creer es que sólo hagan 100... primero porque la repercusión de gastos de desarrollo y utillaje sería enorme, y segundo porque pueden vender bastantes más sin ningún problema, aunque el precio pase de los 100k. Yo apostaría sobre los 1.000 unidades, parecido al E46, vamos...

5. Mois_03

Mois_03 Guest

En diferentes colores por si acasoobiggrin

6. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    me lo pillaria si me tocase la quiniela xD jajaja aunque em mata el M3 e46 GTR es mi gran pasion y amor

7. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Quien Pudiera...........

8. Hasta que no llegue el momento es difícil especular pero el antigüo costaba 95.000 a pelo
    así que este yo apostaría por los 100.000.Con la de caña que se le ha dado a BMW con el tema de frenos supongo que montarán unos buenos.La potencia será de unos 50cv + como mucho y el peso debería de no pasar de 1.400 pero no creo que puedad aligerarlo tanto así que sobre los 1.500 se quedará.
    Viendo que del anterior vendieron los 1385 ejemplares que fabricaron de este no creo que hagan 100.Si hacen 100 será para venderlo a 40 o 50 kilitos como el GTR o el CLK DTM AMG que tambien sacaron 100.Si no no creo que compense.Será serie limitada pero las cuentas deben salir.BMW nunca a perdido pasta con las series especiales,bueno quizá con el M1 sí pero no volveran a equivocarse.
    Saludos

9. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Al principio de estos 'prodctos' el mercado no estaba preparado, no habia potencial de venta. Fracasó el M1 y otros, como el 3.5 CSL

Hoy serian estos coches... equivalente en todo el caso del CSL

seguro que hay una errata con la cantidad y falta un cero, serán mil.

10. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    salvaje!!! que linea mas agresiva

Compartir esta página