A mi lo que me extraña muy mucho es el precio, me parece MUY barato para lo que es, el anterior E46 ya costaba eso, ¿no? Como dice super, ganitas de saber como han subido 50 cv... como corte más alto debe ser... P)
A ver, la radio y el aire, me imagino que será como con el CSL E46, de serie viene "sin", pero puedes pedir que te venga de fábrica "con" (y esta vez no te cobran de más por ello ). La toma del airbox, yo la veo un cutre-chop inspirado en el E46. En el nuevo modelo, al ser un motor en V, podrían ponerse dos tomas simétricas, sip, y seguro que puede hacerse con bastante más "gracia" que ese "burejo" ahí a un lado Luego habrá que ver el interior, porque seguro que viene aligerado a tope, asientos con estructura de carbono, paneles de puerta y techo aligerados, menos insonorización, y ya veremos si trae asiento trasero o no... Yo lo que no me acabo de creer es que sólo hagan 100... primero porque la repercusión de gastos de desarrollo y utillaje sería enorme, y segundo porque pueden vender bastantes más sin ningún problema, aunque el precio pase de los 100k. Yo apostaría sobre los 1.000 unidades, parecido al E46, vamos...
me lo pillaria si me tocase la quiniela xD jajaja aunque em mata el M3 e46 GTR es mi gran pasion y amor
Hasta que no llegue el momento es difícil especular pero el antigüo costaba 95.000 a pelo así que este yo apostaría por los 100.000.Con la de caña que se le ha dado a BMW con el tema de frenos supongo que montarán unos buenos.La potencia será de unos 50cv + como mucho y el peso debería de no pasar de 1.400 pero no creo que puedad aligerarlo tanto así que sobre los 1.500 se quedará. Viendo que del anterior vendieron los 1385 ejemplares que fabricaron de este no creo que hagan 100.Si hacen 100 será para venderlo a 40 o 50 kilitos como el GTR o el CLK DTM AMG que tambien sacaron 100.Si no no creo que compense.Será serie limitada pero las cuentas deben salir.BMW nunca a perdido pasta con las series especiales,bueno quizá con el M1 sí pero no volveran a equivocarse. Saludos
Al principio de estos 'prodctos' el mercado no estaba preparado, no habia potencial de venta. Fracasó el M1 y otros, como el 3.5 CSL Hoy serian estos coches... equivalente en todo el caso del CSL seguro que hay una errata con la cantidad y falta un cero, serán mil.