M3 descapotable.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Despues de un tiempo con el coche a la venta o pidiendo un cambio por un descapotable, me han llegado 2 oportunidades juntas.
Dos personas con M3 descapotables me han hecho proposiciones indecentes. Uno me ha gustado mucho y voy a ir a verlo con mi M para un mas que posible cambio. Ahora el tema es...
Quiero revisarlo bien. Ahora se de que puede fallar un M y el funcionamiento y todo. El mio esta muy bien despues de varias cosas que le he hecho y aunque me haya gastado dinero en el, ya se sabe que un coche es una hucha rota, un descapotable es lo que quiero.
Mi coche en el tiempo que lo he tenido no me ha dado ni una sola averia. Asi que por lo que veo los M son coches bien duros, aunque no le he hecho muchas perradas, ya que nisiquiera lo he metido en circuito.
La verdadera pregunta, a todo esto es...

QUE DEBO DE REVISAR DE UN M DESCAPOTABLE??? ME IMAGINO QUE LA CAPOTA... PERO HAY ALGO MAS??? GOMAS? MECANISMOS???
DE COCHES DESCAPOTABLES NO TENGO NI IDEA...

M3kako

Forista
Reacciones
247
supongo q quitando la capota y todos sus botones..lo demás será igual...lo mismo me equivoco, eso q sean los dueños de los descapotables q te orienten...suerte con la compra
saludos Ms

R

Rafaeloxxx

Invitado
mira las punteras del coche de alante... la rueda de respueto atras por si tiene golpe ahi se ve facil tanto alante como atras...mira las puertas los marcos con las molduras que caigan a la misma altura y cierra la puerta sola haber como cierra........ dile que te lo arranque en frio haber como suena ....montate arrancalo giralo a tope la direccion y sal suave haber si te hace caso la direccion o si siembargo morrea un poco ...... y por lo demas el desgaste del coche .

Te doy un consejo nadie cambia un m3 por otro m3 solo pq no quiere un descapotable sino pq algo tiene el otro m3 .

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Si uno de esos M3 cabrio es blanco e interior rojo.... busca informacion por este foro de ese coche antes de hacer el cambio :yes:

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
Rafaeloxxx;4018605 dijo:
mira las punteras del coche de alante... la rueda de respueto atras por si tiene golpe ahi se ve facil tanto alante como atras...mira las puertas los marcos con las molduras que caigan a la misma altura y cierra la puerta sola haber como cierra........ dile que te lo arranque en frio haber como suena ....montate arrancalo giralo a tope la direccion y sal suave haber si te hace caso la direccion o si siembargo morrea un poco ...... y por lo demas el desgaste del coche .

Te doy un consejo nadie cambia un m3 por otro m3 solo pq no quiere un descapotable sino pq algo tiene el otro m3 .
rafaeloxxx ay gente que cambia el m3 descapotable , porque quiere el coupe para el circuito

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Rafaeloxxx;4018605 dijo:

QUe experiencias hemos cogido por el foro e :twitcy:

R

Rafaeloxxx

Invitado
carloszxr10m3;4018665 dijo:
rafaeloxxx ay gente que cambia el m3 descapotable , porque quiere el coupe para el circuito

_bmw_318;4018706 dijo:
QUe experiencias hemos cogido por el foro e :twitcy:

jejejejeejje cierto es ^^ por eso se lo e avisado.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Hombre, yo cambio mi M3 no xq ste descontento con el, si no, xq kiero otro tipo de coxe...
No es blanco... es el color ese vino... no recuerdo ahora como se llama, con el interior naranja...

R

Rafaeloxxx

Invitado
me refiero a que el que tiene un descapotable si te lo cambia es pq no esta agusto con el suyo... ati te entiendo que sea un capricho tener un cabrio ... pero qu etiene un cabrio no tiene capricho de nada si el coche esta bien pq tiene un cabrio ..le pone hard top y ya tiene el coupe mas o menos ... toces si alguien que tenga un m3 cabrio te lo cambia es x ke no esta contento con su coche ... cuidado con estas cosas pq hace poco ya se a liado muy gorda con una caso exactamente igual que lo que quieres hacer tu.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Rafaeloxxx;4019601 dijo:
cuidado con estas cosas pq hace poco ya se a liado muy gorda con una caso exactamente igual que lo que quieres hacer tu.

Si? q ha pasado? tienes el link del post?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
algun dia yo tambien tendre uno descapotable,pero el blanco con asientos rojos seguro q no,jajajjaa,aunke me encanta ese coche

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Ahhh... eso lo he ido leyendo... pero me parecio entender que es un E46.
El que me ofrecen es un E36. Voy a poner un par de fotitos por si alguien lo conoce.
Lo que yo queria decir, es que si la capota tiene algunos problemas. Algo cronico que tengan todos los M E36 con la capota... como si fuera el problema del doble vanos...

Aki las fotos!!

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
El coche es una preciosidad, se ve bastante bien. Mecánicamente es igual que el coupé, mírale las articulaciones de la capota para ver si están en buen estado, y quítale el Ambipur.

Un saludo

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bmwbilbao;4020694 dijo:
la verdad q el coche se ve precioso

compralo borja y kita ese caldero con la luna rajada!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:

nariobanario

Forista
Reacciones
0
A primera vista, el coche tiene una muy buena pinta.Revisalo bien y si te convence...adelante

C

critical

Invitado
yo tengo un e46 descapotable y te asuguro q no te arrepentiras,,,lo unico es q a la hora de darle caña le pesa un poquito mas el culo y tiene algo mas de torsion pero por lo de mas es un avion igualmente.saludos...

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
critical;4025258 dijo:
yo tengo un e46 descapotable y te asuguro q no te arrepentiras,,,lo unico es q a la hora de darle caña le pesa un poquito mas el culo y tiene algo mas de torsion pero por lo de mas es un avion igualmente.saludos...

pienso lo mismo.yo estoy encantado con el mio:wink:

A

amgbcn

Invitado
alber72;4028438 dijo:
pienso lo mismo.yo estoy encantado con el mio:wink:
yoo tenia el e46 y estaba encantado y encima si lleva hard top es a mas a mas un coupe y cuando descapotas es un gustazo ! lo malo q ahora tengo carbono y no se pliega! :guiño:

compactm

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el e46 cabrio es una gozada....pero me tengo ke desprender de el por otros motivos....pero como dice critical, es un avion...

Lolom3

Forista
Reacciones
0
yo estoy super contento con el mio, asi que si te gusta el descapotable miralo bien y pa lante