antuanz;10234326 dijo:No gracias. Esperaré al M3 HybridP)
Duvi Boss;10263181 dijo:De las pocas respuestas lógicas que he leído en el post, aunque lo hayas hecho de coña.
Diesel, deportivo.........
No sé. Los más puristas verán el M como una berlina (es una berlina , aunque sea de dos puertas) y tampoco son compatibles berlina con deportivo. Eso sin contar el cabrio, que a un coche si le quitas el techo pierde toda la deortividad. ¿Habeis oído hablar de peso y rigidez?

tony330dtouring;10258833 dijo:Si leyeras los posts anteriores sabrías porque lo he comparado con un x5. Por supuesto que no son comparables, pero cojo no irá un x5 4.0d con pack m.

BMW E34;10259367 dijo:¿En qué te basas? Tiene ambas cosas, pero lo sabrás tú mejor que no lo has visto en tu p*ta vida...#-o
El X5 es un coche incompleto ya que ni es un buen todo terreno ni supera en nada a una berlina.
PD: El "tu" posesivo va sin tilde, "enterao".
¡¡¡hostia!!! justo el motor que le hace falta a mi trolebusss¡¡ MTXURDI;10267371 dijo:Yo quiero un Eme que tenga mucho tirón en bajas,que gaste 5 litros y que corra mucho y vaya bien en las curvas.Y me gusta el sonido de los v8 diésel.A mi me da muchas sensaciones el traqueteo del diésel ...que le voy a hacer

paramo M power;10267377 dijo:¡¡¡hostia!!! justo el motor que le hace falta a mi trolebusss¡¡ M![]()
,para que 8000 rpm si con 1500 ya lo mueve sobradosenna4ever;10263187 dijo:si te importa el consumo el m3 no es tu coche.
tony330dtouring;10266815 dijo:Pues creo recordar que no tenía el pack aerodinámico por las fotos que nos pusiste de tu coche en el post de los paisajes, pero si lo tiene pues me alegro mucho por tí.#-o
Respecto a lo de mi "p*ta vida...#-o" o lo de "enterao" mejor lo voy a omitir y no voy a entrar al trapo porque no estoy en este foro para soportar este tipo de estupideces.[-X
P.D.: Podía ponerte muchos ejemplos tuyos de "enterao" de otros post pero como he escrito anteriormente no quiero entrar al trapo contigo.
TXURDI;10267371 dijo:Yo quiero un Eme que tenga mucho tirón en bajas,que gaste 5 litros y que corra mucho y vaya bien en las curvas.Y me gusta el sonido de los v8 diésel.A mi me da muchas sensaciones el traqueteo del diésel ...que le voy a hacer
TXURDI;10267371 dijo:Yo quiero un Eme que tenga mucho tirón en bajas,que gaste 5 litros y que corra mucho y vaya bien en las curvas.Y me gusta el sonido de los v8 diésel.A mi me da muchas sensaciones el traqueteo del diésel ...que le voy a hacer
gon_krys;10268061 dijo:pues si existe un porshe diesel no me sorprenderia la verdad

ivan's;10267195 dijo:aqui se habla de mas, quien se de por aludido que se com una naranja, menudas tonterias leo por aqui

paramo M power;10267348 dijo:¿ y por qu no hacen autobuses M? ¿ no tienen derecho los usuarios de disfrutar de toda la deportividad de un M? ya que estamos:ang::ang::ang::ang::ang::ang::ang:

BMW E34;10263343 dijo:¿Berlina de 2 puertas? ¿M3 diésel? ¿Nos hemos vuelto locos?8-[
Ahora resulta que no hay deportivos descapotables...![]()
Duvi Boss;10286623 dijo: