M3 drift,accidente en parking

• Iniciador del tema ZiZu ///M
  • Fecha de inicio

boxy

Forista
Reacciones
0
unpocoviejo el video pero no dejo de reirme en su cara cada vez ke lo veo jajajajaja

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
AwuS;8657153 dijo:
Pero yo me pregunto, con o sin autoblocante, se deberia cruzar, ya simplemente por ser propulsion no? me refiero en las circunstancias del video, suelo muy mojado, acelerando bien con las ruedas giradas....aunque tengas 90 cv

No siempre

jsagar;8657521 dijo:
es simple. cuando aceleras el peso se va hacia atras y las ruedas delanteras pierden adherencia. para hacer un trompo tienes q conseguir romper la adherencia d las ruedas traseras y si este individuo tiene el embrague en mal estado o no sabe soltarlo con alegria nunca conseguira q patinen las d atras.

He ahí el principal problema, en mojado las delanteras también pierden adherencia, y cuánto más desgastadas peor, y no es soltar el embrague, sino a veces solamente acelerar, pero durante unos metros, el coche es subvirador, y luego empieza a sobrevirar, al fin y al cabo es un 6 cil. delantero, y eso pesa y crea muchas inercias, y el mio es un 320 y me tiene pasado de todo (casi siempre a posta claro) jajajaj.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo creo que los neones le dieron un extra de adherencia que provocó el accidente....

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
claro claro el ponerle peso extra con los neones lo a echo morreitor!!!!!!asique a los que se quejen de que se les va el culo en los bmw que pongan neones debajo y solucionado...

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
para mi que lleva las euphori@ delante..jaja

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
AwuS;8656819 dijo:
Eso es lo que digo yo...hay circunstancias muy raras en el asunto jajaja, a ver si algun experto se pronuncia en el tema y nos ilumina un poco

No hace falta ningún experto.

Es retrasado mental el pobre.

Y ya.

A esas criaturas, era mejor que se las llevara Dios.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
es repost,y creo que la ultima vez se llego a la conclusion de que le costava"derrapar"por que era cambio automatico(ademas de que el tio es JI******AS)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
Sargento_Duke;8657535 dijo:
No, con semejante agua con que aceleres girando se va, es un bmw.
Solo que corta la potencia el ASC... por eso no se va.
el agua esta lo mismo para las ruedas d alante q para las d atras, la transferencia d pesos hace el resto.
luego q lleve los controles activados o no es otra historia.
acelerando si no consigues romper la adherencia en la vida culearas xq el peso va xa la parte trasera. en cambio frenando si q se puede, xq el peso se va hacia el morro y la trasera queda mas ligera y x eso tiene menos adherencia

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
kazarn;8657044 dijo:
eso no es un M3, o no tiene autoblocante, pero aun sin autoenchufante con un minimo de 286cv y en mojado haces los ceros que quieras

Y con 200 CV menos también (en mojado y tracción atrás) ;-)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
ni me gusta como esta si realmente es un M y tampoco creo que se lo merezca un "zopenco"como ese.

Este chaval ta en esti mundo porque tien que aber de toooooo.jjajajajjajjajaaj

p.d:triste............pero asi es.

dan316

En Practicas
Reacciones
0
eso no es drifting!! es hacer el garrulo en un parking jajaja y si, es repost.