m3 e 46 a este precio?????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 26 Mar 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: No me creo nada
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Casi me caigo al suelo de la risa,yo es q no entiendo si la gente q pone estos anuncios es subnormal o q,aun no pone el tlf,tengo curiosidad,aber si en un par de dias aparece y llamo pero para llamarle hijo de ...... al estafador ese,q mala ostia se me pone con estas cosas:box: :box:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    no es lo que pense yo chicos cuando vi el anuncio si es imposible!!!!
    que mal rollo hacen esto para ilusionar a uno y luego....:descojon: :descojon: :descojon:
    intentar engatusarte ejej
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Me recuerdas a mi hace un año,buscando en mil paginas anuncios de M3,q tiempos.........;-) ;-) ,lo unico q hacia en internet era eso,y al final lo encontré aqui mismo,animo q seguro q encuentras uno q cumpla tus expectativas!!!!
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    gracias por los animos r12 tuning a ver a ver si dejo de obsesionarme con el
    tema ejej.Pero de lo que cada dia estoy mas seguro es de que lo encontrare
    aqui como tu dices :rambo:
    un saludo tio
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    eso es mas falso que judas, ni con el motor destrozado, seria ese precio, sino mira en mobile, en behiculos siniestrados, y m3 totalmente destrozados te piden 18000€, saludos.
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    esta claro que el precio es imposible que sea ese...:)
    de todos modos no te fies de lo que diga mobile por experiencia lo digo ajjaja
     
  9. ESe es un chorizo hombre, primero pone k es particular y luego las fotos son de un concesionario y me jugaria el cuello a que ademas es de algun concesionario aleman, me e llegado a encontrar anuncios en esa pagina diciendo k el coche era nacional y con un precio de risa y luego estaban las mismas fotos en mobile asi k :flip:
     
  10. look

    look Guest

    esta de moda ahora cojer fotos de alemania (fijaros en las baldosas de suelo son muy tipicas alli )y ponerlas en la revistas de ocasion incluso compra ventas importantes y despues llamas y no tienen a vender mas que 4 cacharros. aqui en galicia que no es como madrid o barcelona que hay mucho material el mismo m3 lo tengo visto hasta en tres casas a vender
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    otro coche de 32000km de compraventa. que atajos de chorizos hijos de PT, me da un asco que nos los aguanto y eso que yo les trabajo a un porron..ratas!!!!!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por ese precio se lo van a quitar de las manos, jaja. que gentuza.
     

Compartir esta página