M3 -e-46

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes a todos mi siguiente pregunta es esta. tengo un m3 de finales 2002 con navegador mk3 y pantalla grande,sintonizador tv y cargador de cd,el tio que me lo vendio no me dijo que tenia la entrada casera esa famosa de los rca,s y el otro dia trasteando vi los rcsa mi pregunta es que me aconsejais? yo quiero ver videos y escuchar mp3 y si puede ser manejar desde el volante os agradeceria mucho me lo explicaseis bien por que estoy un poco pez, gracias?

M

micro488

Invitado
Lo que puedes hacer con ese equipamiento es conectarle un DVD player portatil a las entradas RCA (Audio y video).
Seleccionas Entrada Externa desde el menu y lo puedes ver.
Salu2

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
micro488;3690133 dijo:
Lo que puedes hacer con ese equipamiento es conectarle un DVD player portatil a las entradas RCA (Audio y video).
Seleccionas Entrada Externa desde el menu y lo puedes ver.
Salu2

Creo que con esa entrada de audio el sonido es mono. Solo hay dos rca´s uno de vidio y otro de audio, y por lo tanto sera mono:nah::nah:

M

micro488

Invitado
CARLOS PUIG MARTOS;3690138 dijo:
Creo que con esa entrada de audio el sonido es mono. Solo hay dos rca´s uno de vidio y otro de audio, y por lo tanto sera mono:nah::nah:

Si.... es como dice Carlos,.... sera mono.......

vw_polo_mono.jpg

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
pero no podre dominarlo desde el volante
y puedo conectar un ipod o un diso duro woxter ,de donde saco la corriente?

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
me podrias poner fotos de como conectarlos o si hay algun manual. el disco duro tienes que ser de 12v verdad.gracias por tu ayuda

M

micro488

Invitado
joselitobmw;3690672 dijo:
me podrias poner fotos de como conectarlos o si hay algun manual. el disco duro tienes que ser de 12v verdad.gracias por tu ayuda

El disco deberia ser de 12v. Fijate en las especificaciones.
Y respecto a fotos, ahora mismo no tengo, pero si buscas en el foro, encontraras. Es simplemente quitar el MK3 y ya veras los conectores. Un saludo

M

micro488

Invitado
joselitobmw;3691158 dijo:
este disco sirviria:
http://www.fuentesguerra.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=134
la corriente la tengo que cocger del modulo de radio no del mk3 o al reves gracias por todo.

Ese disco te sirve (Yo tenia uno igual) pero te recomiendo que te consigas uno de multimedia de 2,5". Es mas pequeño y solo requiere 5V
La corriente la puedes tomar del MK3 o radio. Salu2!

PD: los 5v lo consigues desde los 12v con un regulador que consigues en cualquier tienda de electronica

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias por tu ayuda este no es 2,5? sabes de alguna marca qie tenga es que ire mañana a comprarlo. otra pregunta como lo controlabas con el mando a distancia te iba bien.

M

micro488

Invitado
joselitobmw;3691693 dijo:
ok gracias por tu ayuda este no es 2,5? sabes de alguna marca qie tenga es que ire mañana a comprarlo. otra pregunta como lo controlabas con el mando a distancia te iba bien.

El que pones es para discos de 3,5"
El de 2,5 lo he comprado en ebay.

El tema del mando a distancia: si lo tienes a la vista, OK, en ese caso tendras que llevar los cables RCA desde el interior del coche al maletero. Salu2!

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
buenas de nuevo he comprado el transformador de corriente para el disco duro .
el disco duro pon2 5,5 v y eltrasformador solo me deja a 4,5 o 6 cual pongo?
se quemara algo gracias