M3 E30 en juego...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por cierto, que targeta tienes kratxer?? porque a mi me va a pedos :???:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Por cierto, que targeta tienes kratxer?? porque a mi me va a pedos :???:

A mi para que me funcione bien al entrar al circuito tengo que dar a ALT+TAB para salir al escritorio y despues volver a entrar...sino me aparecen las texturas corruptas y va fatal. Despues me va bien, eso si jugando solo, con mas coches supongo que cambiara la cosa y tendre que bajarle los graficos.

De grafica tengo la GeForce 6600 GT, en un Atlhon XP 2400 con 1 giga de ram.

Quitale los espejos retrovisores q suelen consumir muchos recursos, al igual que los filtros y demas pijadas varias a ver si te va mejor, y prueba tambien lo del escritorio a ver si te pasa como a mi.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Que recursos minimos son necesarios para el juego?? Es que ahora mismo solo dispongo del portatil del curro....

saludos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, de ram ando bastante peor que tu (512 DDR a 400 eso si) pero por lo demas tambien tengo un athlon 2400 XP y una ATI Radeon 9600 pro de 256Mb

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Que recursos minimos son necesarios para el juego?? Es que ahora mismo solo dispongo del portatil del curro....

saludos.

Bueno me cito yo mismo para decir que se pueden mirar en la web del juego.

saludos.

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hombre yo tener tengo poco, un athlon 2600 de 1.91 ghz, 768 mb de ram y una ati raedon de 128mb 9200 SE, me parece q es asi la tarjeta grafica... y por lo de el error ya stoy consiguiendo otro juego, por q de este me arte de buscarle actualizaciones y nada...vere cuando tenga el otro a ver si funca.:wink:
Por cierto gracias por vuestra ayuda.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Bienvenido Real Neos ;-)

Juer, a ver si me hago con un volante o con un mando porque con el teclado es hodido de cohones hacer cruzadas largas :???:

ni con volante....jijijijijijijiji