M3 e30 EVO1

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Carlen, 8 Mar 2006.

  1. Carlen

    Carlen En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tgn
    Buenas foreros.
    Alguien podria decirme donde va la famosa "E" en la culata de un EVO1?
    Y alguna diferencia mas con un 200CV "normal"?
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La famosa "e" yo no la he visto en ningun sitio y las diferencias eran pocas en el evo 1(hay poca informacion sobre este modelo)
    No se si traia llanta 16 ni algun tipo de spoiler tipo evo2,ni de que color tenia el motor,lo que si se es que tiene una chapa numerada creo que como la del evo 2,tiene 200cv,no es catalizado y esta claro que es un 2300cc.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa ni 16" ni chapa numerada ni na, excepto el aleroncito pequeño del EVO II debajo del aleron trasero ;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No tenia los cristales mas ligeros tambien?
     
  5. Vamos a ver!
    La "E" va pintada en color azul en un lateral de la culata, es mayuscula y se aprecia bastante bien. Ahora mismo no se decirte exactamente en que lado, pero se ve más o menos bien con el motor fuera, otra cosa será con el motor en el sitio, ya que esta debajo de los colectores (creo recordar que debajo de los colectores de admisión), por lo que tendras que recurrir a un elevador.
    Del resto de diferencias, como el resto del mundo estoy en ascuas!, leí en una página web francesa que había alguna modificación (supongo que de electrónica) para conseguir más bajos. Lleva llantas de 15" BBS de panel de abeja y creo que los cristales traseros estan aligerados (al menos eso paree al tocarlos en mi coche).
    No lleva catalizador.
    Eso es todo lo que te puedo decir de mi coche!
    Saludos, suso
     

Compartir esta página