9
911m3
Invitado
Pues quién quiere opinar sobre que resultado obtendrían estas 3 estupendas máquinas, de generaciones diferentes, aunque de mismo espíritu. Si se les hiciese BAJAR un puerto de montaña a el límite. Cuando digo BAJAR lo pongo en mayúscula, ya que en subida el E30 sería el seguro perdedor y el E46 el seguro ganador. Lo único es que ésta prueba evaluaría sería el comportamiento dinámico, el cambio,los frenos y sobre todo el reglaje de chasis. Otra premisa es que no existan rectas de más de 200 ó 250 metros.
Yo particularmente los he probado los 3 en estas circunstancias, pero sin anotar los tiempos, por lo tanto no tengo certeza. De lo que si estoy seguro es de que el E30 no sería dejado atrás, y en el peor de los casos por muy poquito.
P/D: la prueba sería por alguién que sepa exprimir de la misma forma a los 3 modelos.
¿ Quién creeis que sería el vencedor ?
Yo particularmente opino que el E46 y E30 bastante igualados, y el E36 el último, pero no sé............¿ que opinaís ?
Yo particularmente los he probado los 3 en estas circunstancias, pero sin anotar los tiempos, por lo tanto no tengo certeza. De lo que si estoy seguro es de que el E30 no sería dejado atrás, y en el peor de los casos por muy poquito.
P/D: la prueba sería por alguién que sepa exprimir de la misma forma a los 3 modelos.
¿ Quién creeis que sería el vencedor ?
Yo particularmente opino que el E46 y E30 bastante igualados, y el E36 el último, pero no sé............¿ que opinaís ?