M3 E30 Vs E36 Vs E46

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 911m3, 29 Ene 2006.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster

    :descojon::descojon::descojon:

    Pero si casi te haces caquita cuando te deje el plastic :):)

    El unico tio coherente aqui es el einzel :) . Desdeluego si kazarn tiene que vender el coche para comprarse una casa, le vemos durmiendo en el M debajo de un puente :descojon::descojon::descojon:
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :):):):)

    Estas hablando con el fundador de la plataforma anticromados... que te crees :flip: .

    Juasss, me parto con estas discusiones :). Os acordais de aquellos hilos legendarios de tropecientas paginas sobre pre y post :descojon::descojon::descojon:
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Siempre que sean discusiones de buen rollo es divertido hombre, si a alguien le sienta mal algo que haya dicho alguna vez no me lo tengais en cuenta que siempre tengo el "mode cachondeo" ON :descojon: :descojon:
     
  4. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Bueno,

    Parece que hay algo de paz, la respuesta a este post o por lo menos a la eficacia del M3 E30 frente a los M3 mas modernos la tendremos en la quedada de agosto en el Jarama.

    Seguro que vamos a coincidir unos cuantos M3 e46, e36, y e30, yo con no estar muy lejos de estos y superar a alguno como por ejemplo fotxo aunque solo sea por haberse pasado a plasticoso:descojon: me llega.

    de todas maneras confio en mi y en pedrin alias kazarn para no dejar a los E30 en ridiculo y por lo menos no ser superados por los petroleros que hoy en dia vuelan.

    Que opinais nos defenderemos o tendremos que admitir que nuestros coche simplemente son divertidos?.
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si no pulis a los petroleros sereis indignos pilotos de M3 e30 ](*,) [-X :descojon: :descojon:
     
  6. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Eso es porque no viste a un 330cd es las ultimas tandas libres del Jarama, siguiendo la estela de un focus RS, date cuenta que un petrolero chipeado puede llegar sin mucho problemas a 270cv y con esa potencia nos dan al pelo sin problemas tanto en la recta como en la subida despues de Farina que es muy fuerte.
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues yo estare en el Jarama, con mi "humilde" 323....:rambo: :rambo: Y si todo cuadra puede que haya alguna "Novedad" je, je...


    Yo solo digo una cosa, Si mi 323 tiene 150 cv y un M3 e46 300 y pico, se supone que si el e46 tarda dos minutos en dar una vuelta, yo con la mitad de cv cuanto tardaria.... :-k :-k cuatro minutos?... juasssssssssssssss... :floor: :floor: :floor:

    No se cuanto me sacara un M3, puede que 30 segundos o mas, lo que si tengo claro es que mi mejor tiempo no sera el doble que el suyo, cosa que si ocurre respecto a la potencia..

    Creo que para comparar coches de distinta potencia, la unica solucion es establecer una proporcion entre cv disponible / segundo invertido, asi se sabe como aprovecha realmente la potencia cada coche...

    Digo todo esto, porque si se subiese un E30 a 360 cv, o se bajase un e46 a 220, las cosas cambiarian bastante, no creeis?


    sds
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No puedo opinar porque nunca he rodado en un circuito pero si te puedo asegurar que si lo pillo en una de mis carreteras de montaña mucho humo tendria que echar :)
     
  9. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Hombre , la teoria no es asi como la explicas, cada segundo que quieras bajar necesitas mucha mas potencia que lo que te costo bajar el anterior, o sea que tu coche por ejemplo con 150cv tarda 2.30 por decir algo si subes a 300cv lo haras en 2.10 pero para volver a bajar esos 20s en vez de 450cv necesitarias 600cv.

    Es por poner un ejemplo muy simple.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidalo, los diesel son demasiado pesados para puerto, pero frenando biggrin alias bmw318is tiene razon, yo vi hace 2 años a un ibiza 130cv chipeao hasta las trancas hechando una humareda de espanto, pero seguia a los 330ci en las rectas :eek:
     
  11. Sagu

    Sagu Guest

    Lo que dice 318is esta clarisimo que es asi. Los caballos logicamente no son inversamente proporcionales a los segundos. Si fuera asi los porsche 911 turbo serían maquinas del tiempo que nos harían retroceder al pasado. Jijijiji!
    Los petroleros son como los chipirones, en cuanto les pongas en un aprieto mejor que no te adelanten, porque como te adelanten te hechan su "tinta" y ya puedes tener la mejor parrila de focos del mundo que date por jodido!
     
  12. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Jajajjja, no habia pensado en eso, lo tenemos muy chungo.
     
  13. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    De ahi viene el Nada Cariñoso apodo de Calamares! jejeje

    Saludos
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Fernando, soy conciente de ello, ademas influyen muchas mas cosas, frenos, neumaticos, suspension, etc, etc. para bajar segundos no solo los cv...

    Yo me referia a que precisamente por esa diferencia de potencia entre los coches, hay que buscar que sea proporcional, por ejem: Si 02' 00'' es un buen tiempo para un M3 e46, 02' 15'' es un tiempazo para un M3 e30..

    sds
     

Compartir esta página