rs232;11901684 dijo:Claro. Estaba pensando un poco en voz alta mientras veía el video, perdona. Porque en tercera anda que se las pela y al pasar a cuarta cae muy poco de vueltas, eso estaba mirando en ese rato.
BM3W;12143359 dijo::dan: CHACHI ...
Pero... y la MECANICA que ? :dan:[-(
JSTURBO;12143487 dijo:Mi experiencia.
Tengo un 323i e30 que de serie traía un 3.65 creo recordar. Empezó a hacer ruido y tal y decido cambiar, yo muy contento con ese grupo y leyendo veo que hay otras opciones y encuentro uno sin ruidos y perfecto, pero un 4.10.
El coche cambió radicalmente. La mejor inversión y más barata que reprogramar, poner colectores y cosas de esas. El coche tiene más nervio y es más rapido.
Contras: Si vas de viaje para un velocidad de 120, se pone a 3.500 rpm o poco más, con el consecuente ruido y consumo. Antes a esa velocidad eran 3.000. Es como si le faltase una marcha, te pide 6!!
Yo estoy muy contento.
Mi opinion si puedes algo corto mejor y no más de 4.10
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
mita1979;12144213 dijo:no se como cambiaria un grpo corto en un M3 per puedo decir desde mi experiencia que mi M5 el e39 cambio radicalmente, tiene montado el 3.62 .
es una de las mejoras que no deberia faltar de ninguna lista de mejoras .si que es un paston a mi personalmente me costo 1500 e pero no me arepiento de averlo hecho. prefereria averlo hecho antes de reprogramar el coche para poder notar las diferencias del antes y del despues pero se puso todo de golpe y al mismo tiempo junto con mas cosas. el coche empuja una barbaridad tano en altas como en bajas da igual la marcha que tienes , es como una pata en la espalda no hace falta reducir de marchas, solo hundir el accelerador y estas catapultado con una fuerza tremenda es un delicio adelantar en careteras secundarias a todo que se te ponga por delate .todo lo bueno tiene su precio tambien el gasto en gasolina ha subido pero no me importa .yo aconsejo a todos lo que tienen posibilidades de montar uno que lo monte sin dudar.
salu2
B0rJarZz M.;12144818 dijo:La única cosa mala que tiene los grupos en 210mm, es que son algo caros con respecto a los de 188 por ejemplo.
Ya que muchas veces hay que pillarlos nuevos y demás porque, lo que piden por él usado, no se lleva "mucho" de diferencia con uno nuevo. Pero es lo mejor sin duda.
Por cierto, Mita, si me lo hubieras pillado a mi te hubiera salido más barato, jejeje.
mita1979;12145396 dijo:tengo que reconocer que entiendo poco de los grupos de 210mm y cosas de estre tipo por esto he preferado dejar esto en manos de los que saven mas que yo en mi caso precisamente DELAGE sport ha sido el elejido por que he querido hacer mas cosas , revision de vanos ,el grupo ,la repro.si era solamente el grupo lo avia buscado mas cerca y mas barato. de todos modos gracias por la oferta esta bien saverlo porque haora tengo un 325 e36 y despues de cambiar la suspension , mejorar los frenos, y alguna que otra cosita sni lugar a duda le cambiare el grupo con uno mas corto asi que ya se donde pedir uno jejejjejejej
salu2
DaniSN;12147727 dijo:Que grupo lleva un m3 e46 coupe/cabrio y cuales se les podría meter sin ser algo muy agresivo?
B0rJarZz M.;12145425 dijo:Imagino que Delage lo habrá pedido directamente a Motorsport por eso les ha salido así de precio, aparte el que le han subido ellos obviamente.
Pero hombre, como tu dices, igual al montar mas cosas y demás, pues de lujo, puesto que igual también te han subido por ahí pero se han enrrolado por otro y entonces de p*ta madre.
B0rJarZz M.;12151050 dijo:Hombre, Delage es Delage la verdad. Son unos cracks y su calidad y buen trabajo es incuestionable.
khaninm3;12151083 dijo:lo bueno se paga!!!
B0rJarZz M.;12151112 dijo:Tu ponte a currar, NEGRO!!![]()
khaninm3;12151472 dijo:hoy no e currao que es fiesta chaval
B0rJarZz M.;12151518 dijo:Así os va por ahí.
Mientras aquí todo el mundo trabajando.![]()
Si,el mismo, aun que el m3 es de mi hermanoB0rJarZz M.;12147736 dijo:Eres el mismo pibe que tiene el clio 203 rojo en el hilo de clio sport el forocoches? :supz:
3.62 lleva de serie.
Algo que se note ya, es un 3.91 (nada exagerado pero le da bastante vidilla), 4.10 tiene un precio algo elevado ya que por poco más tienes un 4.44.