Me presento m3 e36 3.2 azul estoril

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Muy buenas las últimas fotos. Quitando las llantas y radio-cd está perfecto para mi gusto.

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
lo tienes muy bonito compi, a mi me gustan mas las primeras llantas

a disfrutarlo

estorilm3

En Practicas
Modelo
m3 e36
Reacciones
25
Lo de las llantas entiendo que no os gusten a todos, jejej la verdad que fue una idea que siempre tuve en mente y encontré estas a buen precio y me decidí. Seguramente se me volverá a pasar por la cabeza poner las de serie o quizás unas bbs rs.... quién sabe xD

:bien Me gusta tu emeterio, una cosa me parece por las fotos pero no estoy seguro al poner las llantas has tocado los aletines traseros?

Buena vista jejej, ya que las llantas tienen el et bajo (et13) me rozaban un poco y decidí abrirlas. Lo hice yo mismo con la maquina rieger que la alquile aqui en Vigo a un chico muy amable por cierto. Las delanteras también están abiertas pero 1cm mas o menos y no se aprecia. Un saludo

Muy bonito con las llantas originales, las que llevas ahora, pues para gustos, a mi no me desagradan del todo, pero creo que no se las pondría.

¿Le preguntaste al antiguo dueño si es forero de aquí? Porque por la zona y el color, diría que ese coche ya ha estado por el foro.

Saludos y que lo disfrutes mucho :guiño:
La verdad no le pregunté si estaba en el foro pero posiblemente pudiese estar ya que tiene mucha historia el coche. Estuvo en Madrid, Barcelona y Galicia. Si sabéis algo.... puede ser que anteriormente fuese de alguién del foro... quién sabe. :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
:bien Ufffffffff.... Que pasada de M e36...:hungry::hungry::hungry:
Pero estoy con los compañeros, con las llantas originales y los riñones cromados, estaria mejor. Por lo demas, alucinante... Enhorabuena por esa compra y a disfrutarlo.

estorilm3

En Practicas
Modelo
m3 e36
Reacciones
25
Como veo que os gustan las fotos ahí van algunas de este fin de semana. Espero que os gusten, saludos :).
j45a.jpg

aqsm.jpg

cdpd.jpg

i6us.jpg

od0v.jpg

hj8w3.jpg

qx3z.jpg

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
De pintura se le ve genial en las fotos!es precioso el color! Aunque no me gustan las llantas ni el silencioso tan grande son cosas que puedes quitar en cualquier momento o incluso vender!

Por cierto hacer fotos con una reflex es abusar jeje

Puedes comentar tus impresiones con el coche?respecto al empuje del motor etc ?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
A mi si que me gusta como está.Yo dejaría los riñones de serie,intermitentes,etc y las llantas si que las dejaría las que tienes que me gustan mucho.Le dan un toque muy gordo.
Interiormente le cambiaría el volante y el radio cd lo cambiaría por un becker indianapolis que en ebay hay bastantes para tener algo de calidad y bien integrado en el salpicadero.

http://smg.photobucket.com/user/Mungos/media/BMW/DSC_5181.jpg.html

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Bienvenido al foro compañero tienes un coche espectacular! :rolleyes:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.128
Un color muy bonito para ese coche. A disfrutarlo.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
A mi si que me gusta como está.Yo dejaría los riñones de serie,intermitentes,etc y las llantas si que las dejaría las que tienes que me gustan mucho.Le dan un toque muy gordo.
Interiormente le cambiaría el volante y el radio cd lo cambiaría por un becker indianapolis que en ebay hay bastantes para tener algo de calidad y bien integrado en el salpicadero.

http://smg.photobucket.com/user/Mungos/media/BMW/DSC_5181.jpg.html

Me interesa lo del equipo de musica.he visto que hay varias versiones de indianapolis.todas encajan bien en el e36? Yo llevo un kenwood de unos 80 euros creo recordar.ese becker se oira mejor?

estorilm3

En Practicas
Modelo
m3 e36
Reacciones
25
Puedes comentar tus impresiones con el coche?respecto al empuje del motor etc ?
Pues no se exactamente a que te refieres te comento así por encima: dinámicamente hablando el coche era un poco subvirador para mi gusto y dándole caÍda al tren delantero este problema a quedado solucionado. En cuanto a motor... que te voy a contar, es una delicia como estira, su sonido y me impresiono la fuerza en bajos. Consumo bajo en mi opinión para un coche de esta edad y caballos 13 o 14l por ciudad e incluso por autovia a la velocidad recomendada puedes bajar de 10l. En un uso deportivo pues.... por decir algo consume lo que tu quieras jjejej.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
A eso me referia; si se aprecian sus 321cv o hay que buscarlos para encontrarlos. Se agradece que empuje desde abajo seguro! Es comodidad a la hora de conducir diariamente!

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Muy bonito, pero esas llantas.... para mi gusto mucho mejor las de serie.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Me interesa lo del equipo de musica.he visto que hay varias versiones de indianapolis.todas encajan bien en el e36? Yo llevo un kenwood de unos 80 euros creo recordar.ese becker se oira mejor?

Pues oírse mejor..depende de lo que lleves instalado.Si tienes los altavoces de serie que son una castaña...por muy buen reproductor que lleves,te lo limitara.
Eso si,queda de cine integrado.He visto algún chollito anunciado en milanuncios y ebay que merecen la pena

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues oírse mejor..depende de lo que lleves instalado.Si tienes los altavoces de serie que son una castaña...por muy buen reproductor que lleves,te lo limitara.
Eso si,queda de cine integrado.He visto algún chollito anunciado en milanuncios y ebay que merecen la pena
Pues atras llevo unos 6x9 y adelante puse unostweeter que tenia guardados que no me acuerdo ahora la marca.el indianapolis nuevo le acabo de ver por 60 euros..asique no es ningun capricho caro vaya!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Precioso el coche... aunque para mi gusto estaba muuucho mejor con las llantas originales.
En cualquier caso que lo disfrutes otros tantos años. :)

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Bienvenido y a disfrutarlo, precioso, ese color es una maravilla.
Sobre los cambios, pues ya cada uno, yo antes era muy puritano pero últimamente.... biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.493
Bonito Emeterio, y precioso color, mi preferido en Bmw.

Me sumo a la mocion por el retorno a las llantas originales, o las 359 en su lugar, aun mejor esteticamente, aunque coincido en que estos bichos con lo original ganan muchos puntos.

Y el escape, dos colas algo mas pequenñas y listo.

Disfruta ese motorazo y su sonido, sin duda lo mejir del coche!

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Cuando algo está muy bien, no merece la pena cambiarlo, el M3 para mi está precioso, el color es el que mas me gusta, pero con las llantas de serie, los riñones a mi me gustan mas cromados, pero que sean negros solo es cuestión de gustos, ahora con esas llantas pierde todo el encanto.

:bien