:bien Me gusta tu emeterio, una cosa me parece por las fotos pero no estoy seguro al poner las llantas has tocado los aletines traseros?
La verdad no le pregunté si estaba en el foro pero posiblemente pudiese estar ya que tiene mucha historia el coche. Estuvo en Madrid, Barcelona y Galicia. Si sabéis algo.... puede ser que anteriormente fuese de alguién del foro... quién sabe.Muy bonito con las llantas originales, las que llevas ahora, pues para gustos, a mi no me desagradan del todo, pero creo que no se las pondría.
¿Le preguntaste al antiguo dueño si es forero de aquí? Porque por la zona y el color, diría que ese coche ya ha estado por el foro.
Saludos y que lo disfrutes mucho![]()
A mi si que me gusta como está.Yo dejaría los riñones de serie,intermitentes,etc y las llantas si que las dejaría las que tienes que me gustan mucho.Le dan un toque muy gordo.
Interiormente le cambiaría el volante y el radio cd lo cambiaría por un becker indianapolis que en ebay hay bastantes para tener algo de calidad y bien integrado en el salpicadero.
http://smg.photobucket.com/user/Mungos/media/BMW/DSC_5181.jpg.html
Pues no se exactamente a que te refieres te comento así por encima: dinámicamente hablando el coche era un poco subvirador para mi gusto y dándole caÍda al tren delantero este problema a quedado solucionado. En cuanto a motor... que te voy a contar, es una delicia como estira, su sonido y me impresiono la fuerza en bajos. Consumo bajo en mi opinión para un coche de esta edad y caballos 13 o 14l por ciudad e incluso por autovia a la velocidad recomendada puedes bajar de 10l. En un uso deportivo pues.... por decir algo consume lo que tu quieras jjejej.Puedes comentar tus impresiones con el coche?respecto al empuje del motor etc ?
Me interesa lo del equipo de musica.he visto que hay varias versiones de indianapolis.todas encajan bien en el e36? Yo llevo un kenwood de unos 80 euros creo recordar.ese becker se oira mejor?
Pues atras llevo unos 6x9 y adelante puse unostweeter que tenia guardados que no me acuerdo ahora la marca.el indianapolis nuevo le acabo de ver por 60 euros..asique no es ningun capricho caro vaya!Pues oírse mejor..depende de lo que lleves instalado.Si tienes los altavoces de serie que son una castaña...por muy buen reproductor que lleves,te lo limitara.
Eso si,queda de cine integrado.He visto algún chollito anunciado en milanuncios y ebay que merecen la pena
opino lo mismoPrecioso, pero para mi gusto mas bonito con las llantas de serie, disfrútalo mucho!!