M3 e36 abandonado en Huelva

hjudez

En Practicas
no es clavado a este? bueno, visto asi de frente el que digo yo no se ve tan gordote.
244-M3-4.jpg

evolution

En Practicas
El aleron, las aletas...Son bastante diferentes.. Debe ser un 325 con PACK M TECNIK. Pero no es un M3.

hjudez

En Practicas
sí sí... teneis toda la razón.. la verdad es que me engañó las letras M3 de detrás.. luego le hago una foto para que lo veais.

Quizás yo quería ver un M3.. y hasta ahora yo veía un M3 :guiño:

jashan

Forista Senior
ahora comprendo lo de los M3 E30 por 9000 euros... y por menos también los hay!!

:descojon:

(sin acritud, eh? )

virtud87

Forista
hjudez,al menos has aprendido que unas pegatinas no implica una motorizacion.
mi m3 e36 en el maletero tiene la pegatina de 318i y le he quitado la de m3 e36..asi solo sabe lo que es,el que entende un poco de coches y los canis se llevan algun susto si se pican.

evolution

En Practicas
virtud87;10708702 dijo:
hjudez,al menos has aprendido que unas pegatinas no implica una motorizacion.
mi m3 e36 en el maletero tiene la pegatina de 318i y le he quitado la de m3 e36..asi solo sabe lo que es,el que entende un poco de coches y los canis se llevan algun susto si se pican.

jajaj me gusta la idea. Menuda cara le debe quedar a alguno...:descojon::descojon:

hjudez

En Practicas
ipuentevilar;10709402 dijo:
Exacto! 325ix con kit M technik

hasta que no me compré en M3 hace un par de meses nunca antes me había fijado en un E30... joer, es que es precioso... me gusta más que el mio! jaja

BM3W

Clan Leader
jashan;10706916 dijo:
Gerardo! perdona macho, tengo la bandeja llena... la próxima vez busco tu número y te llamo

un abrazote

P.D: disculpad por este"cruce" en el post
-

:moon: JOETE me comi yo solito los percebes :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Tio la proxima llama!! :axe: , un abrazo :weedman:

rs232

Forista Senior
sí.

No he leído el post entero pero si la matrícula es española se puede contactar con el dueño. No hay que ser tan fatalista, a lo mejor le ha tocado la lotería o es un huevón al que le da igual el coche, a lo mejor lo ha perdido y se ha comprado otro, pueden ser muchas cosas, que tenga una avería gorda por ejemplo. Si das con el paradero del dueño (o de la familia) y te lo explican quizá puedas sacártelo por el morro. Hay de todo en este mundo, es legal solicitar el historial el tráfico y sólo cuesta unos 10 euros así que recuerde.

(hace años me interesé por un porsche 928 en estado lamentable, tenía hasta las ruedas desinfladas y con musgo, el dueño pretendía sacarle 6.000 euros. Valiente subn*rmal, encima se mosqueó cuando le dije que si era consciente de lo que decía y me respondió "si quieres te lo regalo y encima te doy dinero". Hace falta decir dónde acabó el pobre coche???)

RealNeos

Forista
Si alguno de la zona podría facilitarme fotos/matrícula del m3 e36 le estaría eternamente agradecido, que a mi me pilla un poco lejos jeje